A ver entre estas dosATI RADEON X800PRO o GFORCE 6800 ULTRA)., cual pensais que rendira mejor calidad/precio .. Por ejemplo para el CS source , Halife 2 ect.... Es posible pasar la x800pro a una x800xt ?.
Saludos
A ver entre estas dosATI RADEON X800PRO o GFORCE 6800 ULTRA)., cual pensais que rendira mejor calidad/precio .. Por ejemplo para el CS source , Halife 2 ect.... Es posible pasar la x800pro a una x800xt ?.
Saludos
HOMBRA PUES A TODO EL MUNDO LE GUSTA MAS LA ATI QUE NVIDIA PERO DE SIEMPRE EL COUNTER HA IDO MEJOR CON NVIDIA .AHORA VER SI CON EL NUEVO CS TIRAN MAS
a mi la ultra me ha "defraudao" bastante, es casi = que una 6800gt, o almenos eso parece en los benchmarks que he visto en tom
si la ULTRA solo vale pa poder decirle al vecino q la tienes xD por mucho menos precio tienes una 6800 GT q rula 'casi' = q la otra. distinto es la X800 pro... q es algo inferior a la GT, y no, no se puede pasar a XT (alas primeras X800 PRO VIVO si se podia, peoro ya ni esas)
saludos
En este orden a mi gusto y al gusto de muchas reviews:
X800 XT PE --> 450€
6800 Ultra --> 450€
X800 XT --> 360€
6800 GT --> 380€
X800 PRO --->340€
6800 --> 260€
No me compares la Ultra de Nvidia con una de las de abajo de ATI destinada para estar entre la 6800 GT y la 6800.
Por supuesto que no está incluido pq el IVA no es parte del valor del producto, simplemente se lo lleva el gobierno y ale. XD
Osease hago precio medio y sin iva (TODAS sin IVA) más o menos es este el precio. quizá el de las Ultra y las XTPE sea algo inferior en algunos casos, pero tampoco demasiado quiza se colocarian por los 430+iva.