OC 5200mhz

HaNn

wenas gente paseandome x las webs vi este pedazo de oc k me kede boquiabierto http://www.xtremesystems.org/modules.php?op=modload&name=Seviews&file=index&req=showcontent&id=39&page=3

enga 1 saludo

ErmacVassili

jo, casi nada. Q memos??

*aunq creo q en el super Pi no se come al A64FX53 @ 3.3GHz @_@""""!!

HaNn

las memos son unas OCZ pc 4200 os puse la pagina 3 k es donde salian los bench mirar la review k son 4 paginas la fuente es la k recomienda H la OCZ PowerStream 520ADJ

enga saludos

CaRReFu

:O:O joe yo tb kiero :(:(

oFF-sIDE

Todo eso en 1:1, q bruto...

Dasvis

lol, igual q el q hice yo, aumento 200 mhz y fuente off...

P

H, comenta algo sobre esto ^^

ach3chin0

Estoy acostumbrado a ver las "burradas" de OPP, Fugger, HiPro5, Macci y demas moradores de XS...

Hacen un excelente trabajo...

H

HaNn

jejejej la verdad esk es un oc bestial, admeas kon la fuente ocz k recomiendas H, la otra fuente k recomiendas kuesta 200 € en version deluxe la verdad k se ven mu buenas fuentes, H entre ocz y corsair la diferencia es k las corsair tienen mejores timmings pero no subern tanto fsb y las ocz si suben muxo fsb aunk kon peores timings? es lo k toy viendo yo :S enga 1 saludo

Z

sabes ke pasa con ese procesador despues de ponerlo a 5200mhz? va a la basura......... y no es coña

oFF-sIDE

Hombre, va a la basura, pero no por la velocidad a la q lo pones, sino por el vcore.

Un Pentium IV a 1,7v te va a durar poco suponiendo q consigues q arranke windows, porq siempre existe la posibilidad de una muerte subita.

B

Tu pones en la BIOS 1,7 en un PIV y te dibuja el funeral ahi con R.I.P. xDDDDDDD

ArrAsA

Yo tuve un P4 3.2 subido con Vcore a 1.72V y ahi sige (ahora lo tiene mi ermano) tiene mas de 8 meses de uso dia y noche y la tabarra ke le keda por dar :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArrAsA
  • oFF-sIDE
  • zipe
  • HaNn
  • piunch
  • Dasvis
  • ErmacVassili