OC aTi 7000 plis ayuda

MaRiGuaNo

Pues es bueno o malo tener el reloj del motor y el de memoria sincronizados o no??? q es mejor???

Bueno pos utilizo el powerstrip q es bastante facil, y por dfecto estan así:

reloj del motor y de la memoria sincronizados 1:1 a 148,50Mhz

El problema es:

Cuando los subo sincronizados 1:1 el maximo q lo puedo poner sinq me salgan puntitos verdes es a 153,00Mhz; mu poco no?????????

Cuando los subo asincronos el reloj de el motor sube al maximo y se sigue viendo bien (198Mhz) , pero el reloj de memoria sube a 153+-.

Q da mas rendimiento y q hace cada uno????
Mejor asincrono o sincronizado????
Como puedo hacer q suba mas el reloj de memoria???
xq no sube mucho????

P.D= pal q quiera saber el pc q tengo esta en mi perfil.

msT

153mhz DDR (x2) = 306mhz en memorias.
lo que te quedaria con 198/306 ( core/memorias )
da igual que vayan sincronizadas o no, sacaras mas rendimiento con velocidades asincronizadas

MaRiGuaNo

no mentera de xq pones DDR (no se si te refieres a eso pero no es en DDR), ni de ¿198/306? a eso no lo pueo poner.

aver si me lo explicas como lo he definio yo el problema xq como abras visto no he escrito el post mu tecnico por algo.......

Q hago pongo el reloj del motor (¿core?) al maximo y el de la memoria a 153Mhz q es el maximo(viendose bien)???

BEDI

Lo mejor q puedes hacer es poner al valor mas alto que puedas siempre y cuando no veas errores en la pantalla. No pasa nada q no sten sincronizados.
Lo del DDR que te comentan por ai, es que se multiplica por 2 la velocidad de la memoria.

saludos

Usuarios habituales

• BEDI
  • MaRiGuaNo
  • msT