Hola:
Bueno, q conste q vengo del busca foro, y no he encontrado ningun hilo q me solvente la duda...
Tengo un 2400+@13x167/33, con una ASUS A7V8X-X, 256MB ram DDr3200 Kington (2, 2, 2, 6). La t. Grafica es una AOpen GF2 MX-200 (la de 32M.
De fabrica viene con 175/280 MHz, y me da una puntuacion en el 3DMark01se de:
-1149 con el Power Strip activado, 1366, si lo cierro.
Por ahora no he estirado el maximo de oc, mas q nada por q mi monitor es muy oscuro, y sin el PS, casi no veo los juegos, y me da "miedo" no ver los artifacts (fallos) si sigo subiendo. Asi q he llegado por ahora a 190/320, q no es mucho...
La puntuacion a sido de nuevo baja (desde mi punto de vista):
-1577
El primer oc q prove fue 185/310, y me dio 1513, asi q no se si me compensa seguir subiendo.
Mi pregunta es ¿me rinde la targeta al maximo de sus posibilidades, o algo falla?
Con mi anterior micro (850amd) tenia una puntuacion de 1349, asi q no veo q el nuevo micro aporte mucho...
Por cierto usos los driver del fabircante ver 31.40. Con el filtro anisotropico activo (para OpenGL) y "mejor rendimiento" para D3D.
Estoy jugado al NFSU , y antes juegaba con los detalles bajos a 640x480, ahora estoy jugando con los detalles altos, y ... bueno si q va un poco mas lento (15-25FPS) con algun paron, pero igual de jugable, y mas "vistoso".
Tengo pensado comprarme una ATI 9600Pro 128MB, ¿notare diferencias?
Bueno espero ayuda.
Otro tema. Cuando activo el filtro antieslasing (o como se escriba ), a 4x el rendimiento baja espectacularmete, creo q es normal, pues pide mucha GPU. Pero cuando pongo el 2x, todo se ve de pena, como si tuviera una resolucion de 320x280 o algo asi . Por q pasa esto?
Bueno si se me ocurre algo mas lo pongo.
Venga decirme si esta puntuacion es normal o no, q lo he comparado en la web del 3DMark y me he encontrado con gente con mas de 4000ptos o con algo menos q yo , todos con micros parecidos al mio .
Nos vemos, un saludo.