Antes de nada perdón por el título pero no sabía como concentrar el problema en unas cuantas palabras.Vamos a ver por donde empiezo.
De esto hará 3 o 4 meses.
Windows 7. Tengo un i7 920 a 2,67. Me decido a subirlo a 3,2 y perfecto. Pasando test de Prime 95 y temperaturas rondando los 65 después de 3 horas de stress, tampoco me esperaba menos pues no es gran cosa lo que le subido.
Hace dos días.
Windows 8. Mismo procesador con la misma placa, P6T Deluxe V2, y BIOS, no toco nada. Ni siquiera miré que funcionara correctamente el overclock pues lo daba por hecho pero hoy trasteando me he metido en el Administrador de tareas y, cual ha sido mi sorpresa al ver que me estaba dando velocidades máximas de 2,67. Mi cara o.O.
Miro en propiedades del sistema y al lado del modelo de procesador te pone a que frecuencia trabaja como máximo. 2.67. Un poco desconcertado me voy a la BIOS por si se ha puesto default por algún motivo que desconozca y... no, sigue todo como en Windows 7. Me descargo el CPU-Z y veo que la frecuencia da 3.199.
No entiendo que está pasando. ¿Alguien que me ilumine el camino? Igual luego es alguna gilipollez que haya pasado por alto pero me estoy rayando la cabeza de mala manera. No se si soy yo, si es el W8,...