Bueno ya que alexkapi queria que postease algo sobre mi problema con la An7 de mi novia.
Aqui va ire explicando todas las pruebas y cambios que hemos exo y la configuracion exacta del pc.
Configuracion de compra del pc.
-Amd Xp 3000+ Barton
-Abit An7
-2x512 Kingston DDR400
-2x160gb S-ata Seagate
-DVD+/-R LG Conectado como master en el IDE0
-Lector DVD lg en esclavo en el IDE0
-120gb Seagate ATA en el IDE1 como esclavo
-Una fuente de 350W que venia con la caja ( una mierda vamos, no me pare a mirar los amperios por que simplemente me imagino que serian bastante malos)
-Radeon 9200 256mb DDR ( No Conocia la marca y tampoco me acuerdo de ella)
Lo primero decir que ella vive en Madrid y ante la imposibilidad de desplazarme yo para ayudarla en esos dias, lo monto ella con mi ayuda por telefono, bueno asi monto el disco duro de 120gb en el IDE1 en esclavo, y nos pusimos a instalar el win xp pro, y cuando fuimos a instalarlo los s-ata no aparecian (por ignorancia mia que nunca habia instalado en uno y no sabia que habia que cargar unos drivers durante la instalacion), y instalamos el winxppro en el de 120gb, hasta hay bien, instalamos todos los drivers, estubimos mirando las temperaturas y eran un poco altas 50º en normal y 57º en full, pero como no llegaban a + de 60 no le di mucha importancia a algo que se puede arreglar con un par de ventiladores en la caja, instalamos el primer juego al cual jugamos los 2 ( RagnarokOnline) y bueno el primer dia bien pero al segundo empezaron a aparecer errores, al tercer dia el pc reinciaba , y a partir de ahy una constante de errores y reinicios constantes.
Llegado a este punto nos apresuramos a ventilar la caja con 2 ventiladores uno que extraia el aire y otro que metia aire de 8cm, las temperaturas bajaron a unas temperaturas mas normales 43 en normal y 50 en full, pero los problemas persistian, asi que esta vez me pude desplazar y formatee su pc yo personalmente y actualize la bios, lo mismo otra vez 2 o 3 dias y el pc empezo a dar errores sin parar, yo ya me habia ido de su casa por tanto no pude hacer mas pruebas personalmente, entonces le pedi y le explique como tenia que cambiar los modulos de ram en varias combinaciones para comprobar la ram mas que nada porque pense que un modulo podia estar defectuoso pero los 2 no, en fin, sacamos un modulo y el pc volvio a durar 2 o 3 dias, probamos diferentes configuracion y mas de lo mismo.
Luego me puse a buscar por los foros guiris de hard y vi varios problemas similares ( pero no iguales xD), y bueno en algunos , le tiraban el problema a que la AN7 tenia problemas con el 3000+ y con el 3200+ y bueno habia gente que decia que haciando downclock se veia si ese era el problema, y lo intente, los mismos problemas por supuesto, mas tarde hace unos dias fui a los foros de abit y recomiendan una fuente de 350W buena como minimo para que la an7 funcione correctamente, y bueno quite el hd de 120gb y instale el winxppro en uno de los S-ata y el numero de errores y apagados a bajado considerablemente, y estoy planeando comprar una fuente buena de 400W o incluso mas dado el numero de dispositivos que ella tiene.