oferta alternate - 6600GT - 150€

jonax

1º soz si rompo las tablas, es necesario xd
2º expecificar que es para jugar juegos como source bien
3º vuestra opinión?

el producto en cuestión:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GR31&

si creeis que me la van a meter doblada (igual la ofertan pq es una puta mierda) postearme url en esa misma web de gráficas que puedan merecer la pena(aunque valgan 50-100€ más)

ah, por cierto tengo un AMD 2,6

soz por haceros trabajar, pero esque no tengo ni idea, mas que la x800 está bien y las 6600GT son las mejores ahora mismo en cuanto a precio/calidad

gracias

az0te

En principio está todo bien: tiene las frecuencias recomendadas por ATI ( !! editado: nVidia xD) y que yo sepa no existen versiones capadas de la 6600GT. Por tanto es una en la media.

No he leido nada sobre ese modelo de PNY, pero si la vas a pedir por internet quizá te valga la pena pillar la oferta de izarmicro de una 6600GT + disipador Zalman VF700alcu ya montado por 175€ (muy bien refrigerada y silenciosa) ==> http://www.izarmicro.net/images/GeForce6600GTAGP+ZalmanVF700.jpg

¿Cuánta RAM tienes? Para los juegos de última generación, recomendado más de 512megas.

edit: si, atí, si, atú xDD

TrAsGu

"En principio está todo bien: tiene las frecuencias recomendadas por ATI"

Va ser ATi si.... xDDD

Al tema de la grafica es normal, es decir, es una 6600GT normal y corriente no porque cueste menos va ser peor en este caso.
Si te va a ir bien?, depende de lo que exijas, es una gráfica de la gama alta dentro de la gama media (que bien me kedó xD), yo mismo tengo una 6600GT con un AMD 2600+ y me va todo genial. El source no tengo ni idea xq todavia no lo tengo xD

jonax

para el source y tal. Tengo 512 de ram pero lo podría aumentar si realmente me lo recomendáis.

bueno, y la pregutna definitiva:

me merece verdaderamente la pena?
si por 100€ más puedo conseguir algo mucho mejor decirmelo, sino procederé a comprarlo en 1 mes así

otra vez gracias

az0te

Si tuvieras un AMD64 te diría que fueras a por una X800pro / x800"overclokeada" baratita (menos de 250) o por una X800XL. Pero con un 2600+... no sé yo si vale la pena.

Yo pillaría la 6600GT de 150€ y un módulo de 512m (40 euros en appinformatica).

jonax

okz... la verdad, era lo que pensaba xD

si, una buffalo 41€ en alternate :D

gracias az0te & akiles

TrAsGu

akiles??? soy trasgu, akiles es un compi :D

demonlo

150€ + IVA

Y

Yo tengo la 6600gt sparkle y para el source va de lujo, de 70 fps para arriba a maxima calidad con resolucion 1024x728, en un P4 3.2 y 1.5 ram.

B

jonax, no te olvides de postear que tal es si te la compras xD

Nikoss

Ahora mismo tengo una 6600GT source con todo alto incluido filtros (la tengo OC) por encima de 80-100fps
no digo q siempre pero practicamente siempre q miro esta entre esos valores hay veces q mas y otras q menos jeje como siempre en este tema de fps weno te recomiendo esta grafica calidad/precio excelente

CaNaRy_r00lz

uhm aprovechando este hilo, me gustaria consultaros una cosa, io tengo un barton 3000 en una nf7-s v2.0 con 2x256 ocz dual channel y toy pensanod en pillarme una 6600GT, tanto para temas de juegos como 3D , pero he leido que si tienes 512... pos como k no va muy bien.. alguien me podria desmentir/confirmar esto?

B

Si son 2x256 OCZ, aunque tengas 512, seguro que rinden mas tus 512 OCZ que 1024 Kingston (p ej).

Creo :S

az0te

#12 Sí y no.

Un PC potente, como el tuyo, con 512 se queda cojo. Cuando eliges en las opciones de los juegos alta calidad y altas resoluciones obligas al procesador y a la gráfica a utilizar texturas que ocupan decenas de megas. Esas texturas, que cambian continuamente, se tendrán que cargar en algún momento en la RAM.

Bien, pues la gente cuando pilla una tarjeta moderna, como la 6600GT, obviamente quiere poder poner todos los detalles al máximo y a 1280x1024. Pero si a ese micro y gráfica no le acompaña memoria RAM en cantidad suficiente para mover cientos de megas de información el rascado de disco duro es inevitable. Y la utilizacion del disco duro significa retrasos en tiempo varios órdenes de magnitud superior a la adecuada para mantener tasas de frames constantes (obviamente, hablo en juegos tipo FPS, mas que los RTS estáticos).

Por tanto la respuesta sería que no se saca todo el potencial a una gráfica moderna sin al menos un giga de ram. Porque no creo que nadie se las pille para jugar con 200fps a 640x480 cuando el que tiene un giga puede hacerlo a 1280 y calidad alta sin problemas.

Y un ejemplo práctico: un p4 1.7 + 9600xt con 1 giga de RAM va más fluido que un AMD64 + X800XL y 512 megas en el World of Warcraft. Comprobado :P (obvio que las calidades y resoluciones son distintas en ambas máquinas, pero acordes a lo que se supone que cada PC es capaz de manejar).

CaNaRy_r00lz

uhm es k el tema es ese, en su momento cuando pille las memos hace 2 veranos eran la poia, pero ara me veo atado pk las memos siguen tirando de pm pero es eso me faltan 512 mas... pero si kito las k tengo no se que hacer con ellas y no creo k las venda por 150pavos.. o si? me costaron 189 en su tiempo xD

az0te

No, por 180euros se pueden conseguir 2x512 con chips winbond.

Lo unico sería cambiar uno de los de 256 por 512 baratos si no tienes el PC overclokeado. =/

CaNaRy_r00lz

actualemente tengo el bus a 200 nada mas, pero es k me sabe mal kitarme estos 2x256 :( creok esperare a pillarme una placa que acepte doble dual channel y asi poner 2x256 + 2x512 :D

az0te

¿Y hay alguna placa para Athlon XP que tenga más de 2 bancos de memoria?

7 días después
B

#18

Muchisimas xDD, entra en las webs de los fabricantes como asus, gigabyte... , a patadas.

Skuilo

A ver si me evitais crear otro post, he visto esta oferta y me viene niquelada porque me iba a comprar esa tarjeta ya que no puedo ni probar los juegos con mi R7000. El caso es que tengo 256 de ram PC3200 de Kingston, y aunke sea buena, es poca, mi pregunta es, me iria bien esa grafica, más 512 de ram(iguales ke los ke tengo ahora, o sea kedaria 768 PC3200 Kingston) para mi procesador...un 2200+ ^, no tengo dinero para más asi ke o me compro eso o nada, solo kiero saber si hara uno de esos cuellos de botella ke llamais
PD:tengo miedo de la fiabilidad de alternate....pero es ke pcbox es mucho más caro :/

antiheroe

Hombre en principio te va ir bastante mejor de lo que te va ahora el pc eso es seguro pero tambien es cierto que con un micro algo mas potente y 1gb de ram te podria ir aun mejor.

Skuilo

hombre 1 giga de ram....yo estoy acostumbrado a jugar a un nivel medio-bajo de calidad, y mi prioridad es siempre el ahorro y ke lo ke compre dure mucho

Usuarios habituales