OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Sinso

#269 no nos pongas los dientes largos, que llevamos esperando ese subforo años.

#272 lo digo exactamente por eso xd

1 respuesta
cortes

#271 me suena de leer que estan trabajando en ello "ultimamente"...

1 respuesta
Tikeisi

#269 Quien ha dicho comprar o vender, decimos que nos dones la mierda que no quieres si nos interesa xD

1 1 respuesta
Txenon

#260 Arghhh!! yo no hace mucho pague unos 230 por la gtx470 gigabyte y con el disipador windforce en pccomp xDDD OMG.

Nihilus

joder que tentadora la 480... pero me da que seguiré aguantando con mi 275 al menos hasta la próxima gen.

Prava

#273 jajajaj qué cabrón. Aunque tal y como están las cosas el lunes ya no tendré nada interesante jejejee.

MegalomaniaC

#266 No te culpes hombre, que yo soy igual xD. Si te contara mis proyectos te caes de la silla xD

perez_chuck

.

A

i5 480 + nvidia 540 x menos d 600€ t dire si esta bien de precio

1 comentario moderado
TeNSHi

#280 No esta permitida la tasación y obviamente en un hilo de gangas donde la gente postea las gangas que se encuentra no parece que tenga mucho sentido tu post.

1 respuesta
1 comentario moderado
24 días después
QueTzaL

Si alguien esta buscando un netbook decente:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dm1-3120esle939ea60034246_p.html

Mira que odio pccity con toda mi alma pero este netbook esta 40,5€ mas barato que en pccomponentes, hasta el jueves.

Prava

Sí, pero pccity está a puntito de cerrar asi que buena suerte como tengas que tramitar garantía XD

1 respuesta
Camarada

#284 La garantía la tramitas con el fabricante como en carrefour. Ahora como el fabricante tengo un soporte técnico malo, date por jodido xD

QueTzaL

En este caso es HP asi que no seria tan malo.

Prava

Siempre es un engorro pero....no sé hasta qué punto compensa por ahorrarse 40€..

D4rKiTo

Sobretodo ahora sabiendo que pccity va a cerrar XD.

kainlucifer

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

105 Euros? Estamos locos? Joder, ya me pareció raro cuando estaban a 125... ahora a 105 en oferta... de verdad tengo que plantearme la idea de montarme un crossfire? (Ya tengo una 5850 de cuando salieron...)

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues somos dos. A pesar de que la 5850 que tengo ahora me llega, por ese precio vale la pena xDDDD

S

Lol ya no se ni leer, mandé un pm y todo para preguntar y no vi este hilo, y mira que es claro.

Iba a poner la oferta de #289

Una 5850 por 105 euros es la puta polla de cambolla, ¡Corred insensatos!

oFF-sIDE

Es mejor que una GTX460? :S

1 respuesta
ToKoR

#292 Si

cortes

bah, ni me molesto, ya tengo suficiente con la GTX460 que pille por 104€...

perez_chuck

.

Prava

Olvídate de crossfire con nada que no sea un i5 o un i7; y sí, es mejor que una GTX260.

Ah! También tenemos dicha gráfica en coolmod:

http://www.coolmod.com/product/12587/0/0/1/TGrafica-Sapphire-HD5850-Xtreme-1Gb-GDDR5-HDMI--DVI-I--DP-Lite.htm

Pudiendo elegir me quedo con esta tienda, lástima que en general sus precios sean un pelín más caros que las demás.

1 2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
B

#297 la 5850 es mejor que la 5770 (a priori, tiene mas shaders y un ancho de palabra de 256bits (la 5770 tiene 128)

pepotekiller

#296 encargada en coolmod para sustituir a mi porculera hd4890 :)

S

La serie 5xxx de Ati, es gama alta, si vais a cambiar la tarjeta es un chollazo a ese precio, esa tarjeta tiene un potencia "valorada" en unos doscientos muchos trescientos euros, y están acabando con el stock al haberlas sustituido por la serie 6xxx. Por eso están tan baratas, pero es tarjetón.

1 respuesta
Tema cerrado