#269 no nos pongas los dientes largos, que llevamos esperando ese subforo años.
#272 lo digo exactamente por eso xd
#269 no nos pongas los dientes largos, que llevamos esperando ese subforo años.
#272 lo digo exactamente por eso xd
#269 Quien ha dicho comprar o vender, decimos que nos dones la mierda que no quieres si nos interesa xD
#260 Arghhh!! yo no hace mucho pague unos 230 por la gtx470 gigabyte y con el disipador windforce en pccomp xDDD OMG.
joder que tentadora la 480... pero me da que seguiré aguantando con mi 275 al menos hasta la próxima gen.
#273 jajajaj qué cabrón. Aunque tal y como están las cosas el lunes ya no tendré nada interesante jejejee.
#280 No esta permitida la tasación y obviamente en un hilo de gangas donde la gente postea las gangas que se encuentra no parece que tenga mucho sentido tu post.
Si alguien esta buscando un netbook decente:
http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dm1-3120esle939ea60034246_p.html
Mira que odio pccity con toda mi alma pero este netbook esta 40,5€ mas barato que en pccomponentes, hasta el jueves.
#284 La garantía la tramitas con el fabricante como en carrefour. Ahora como el fabricante tengo un soporte técnico malo, date por jodido xD
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html
105 Euros? Estamos locos? Joder, ya me pareció raro cuando estaban a 125... ahora a 105 en oferta... de verdad tengo que plantearme la idea de montarme un crossfire? (Ya tengo una 5850 de cuando salieron...)
Pues somos dos. A pesar de que la 5850 que tengo ahora me llega, por ese precio vale la pena xDDDD
Lol ya no se ni leer, mandé un pm y todo para preguntar y no vi este hilo, y mira que es claro.
Iba a poner la oferta de #289
Una 5850 por 105 euros es la puta polla de cambolla, ¡Corred insensatos!
Olvídate de crossfire con nada que no sea un i5 o un i7; y sí, es mejor que una GTX260.
Ah! También tenemos dicha gráfica en coolmod:
Pudiendo elegir me quedo con esta tienda, lástima que en general sus precios sean un pelín más caros que las demás.
#297 la 5850 es mejor que la 5770 (a priori, tiene mas shaders y un ancho de palabra de 256bits (la 5770 tiene 128)