#1080 son una gama vieja parece ser. Los nuevos SATA 3 parece que salen muy buenos sin fallos y al nivel de los crucial
En esta pagina web tienen muy muy muy buenos precios alguien sabe algo de ella?
http://detronica.es/es/482-tarjetas-graficas?orderby=price&orderway=desc
#1088 por ejemplo en canarias no tenemos iva, es igic y un 5% del precio ^^
#1088 353 € por una 580 GTX iva incluido esta muy bien de precio, no tendrán puesto el iva pero tienen buenos precios.
que timo no?¿ supongo por que tendria mas pedidos que ssd, esto es como lo del tablet con W7 que tenian en amazon uk, lo enviaron a mucha gente y a otra mucha otra gente le cancelaron el pedido.
#1093 No es que tuvieran más pedidos que SSD, por lo que he leido se equivocaron de precio y los han cancelado todos.
#1094 En amazon uk vendieron un tablet de 550€ a precio de 240€.
Un Viewpad 10 de viewsonic
http://shop.viewsonic.com/vpad10.html
Y cancelaron casi todos los pedidos pero otros tantos les enviaron el tablet. Y tambien fue un error de precio....
#1096 Efectivamente, pero stock tienen. Lo que hacen es despachar las minimas posibles para asi poder alegar que no dan más porque no tienen. Si no dieran ninguna cantaría demasiado.
#1099 Me lo has quitado de la boca xDD
Tambien vendieron una ps3 por 25e y colo.. y no dijeron que el precio fuera erróneo. Os hablo de hace 3 meses..
las palit llevan una barbaridad de años en el mercado de gráficas. De todas formas por google hay alguna que otra review de ese modelo.
Amazon a cancelado los SSD de Samsung diciendo que no tienen stock del proveedor el mismo dia o poco despues de poner a vender con stock el mismo modelo pero que lo unico diferente esque incluye el norton ghost, menudo timo.
Joder, des de que haveis descubierto outlet-pc estais que echais humo, no hay semana que pongais un link xD
#1108 Dimelo a mi, 2000€ en un kart.... y ahora en navidades me pille una silverstone rav03b por 97€
Hay que salir de la crisis no? XD
www.coolmod.com/product/14775/0/0/1/Disco-SSD-Crucial-M4-128Gb-Sata-3-500Mbs.htm
Me he pillao uno jeje, menos mal que no me lo compre la semana pasada, así que me ha salido bien. Me lo iba a pillar de todas formas.