#1289 dane-elec
SEEMS LEGIT
#1291 pues yo tengo un dane-elec de 500GB desde hace varios años y aún me sigue funcionando...
¿Contras?
-Aún no he conseguido cambiar el idioma de Francés a Castellano, pero es intuitivo el menú.
-Al tenerlo tan lleno... me quedan unos 20GB libres, pues al enchufarlo a la tele para ver alguna película, a veces se queda medio pillado leyendo...
PD: hace bastante tiempo que no veo películas en la tele, por esto último.
Si alguien tiene familia o conocidos en EEUU
Crucial M4 64gb $64.99 = 48€
Crucial M4 128gb $129.99 = 96€
A dolar el gigaaaaaaaaaaaaa!
no había un servicio que contratabas, que te daba una dirección en EEUU a la que enviar cosas, y de ahí te la reenviaban a ti? (pagando todos los costes ofc)
#1302 Eso te sale más caro que comprar el disco duro aquí, y si te lo para aduanas apaga y vámonos.
#1303 npi, sólo lo había escuchado...para cosas caras si que debe estar bien, ya que si que habrá bastante mas ahorro,pero como pare aduanas...!
Con un importe declarado de 63 dolares si lo enviaran por DHL por ejemplo que para aduanas si o si y son lo que mas palo te meten, como mucho pagarias 35€ + 46€ del SSD, ahora si lo envian por usps la cosa cambia mucho y al 99,9% no lo pararia aduanas.
Pero si tengo un conocido alli, y me lo envia por correo. Me lo pararan en aduanas? si es asi, pierdo el objeto?
Tengo a mi cuñada en san diego, lo malo qu hasta verano no vendrá, no se si decirle que me lo pille..
pero que coño que un ssd cabe en un paquete, yo cuando cobre la goproHD , me lo mandaron en un sobre acolchado grandito y ponia de valor declarado 20$ lo gracioso? swimfins xD aletas xDDDD menos mal k en este pais la gente no sabe ingles pk si no no entiendo como se creyeron que eran aletas xD
#1314 todo lo pido por correo normal, pk al vivir en canarias es mejor, si no los ladrones de las mensajerias te pueden cobrar 30/50€ por las cosas y no es plan, piensa que seur te cobra sobre 30€ + igic un envio desde peninsula ... mrw igual xD y correos 12€ DUA + IGIC
#1314 Si lo llegan a passar por los rayos X... lo que pasa es que si viene por usps cuela todo y no miran nada los de correos.
El mediacenter perfecto:
Me parece que es capaz de tirar de peliculas 1080p con Android.
Total... por 25€
#1317 Sorry for the post entonces!
Mas info de Raspberry Pi aquí:
http://www.mediavida.com/foro/3/the-raspberry-pi-launch-442193