#224 He sido incapaz de encontrar una tarjeta como la mía en inet, juas. Supuestamente yo pagué por el modelo de referencia, pero me mandaron uno muy parecido a este (de protestar nada, que por 105€... )
Sinceramente me da lo mismo: es MUY silenciosa (está prácticamente al nivel de una 9600GT con Glaciator), y el ventilador en auto con la gráfica pasando benchs todo el tiempo apenas aumenta un pelín sus revoluciones...y sin pasar de 65ºC. Luego tiene el voltaje ajustable, etc. por lo que es un buen juguetito en todos los aspectos jaja.
#225 Si tu fuente es de marca no deberías preocuparte por nada. A mí me preocupa que mi fuente Corsair HX620 no tiene 4 conexiones pci-e por lo que para montar un SLI de GTX460 en ella tendría que hacer algún apaño...pero vamos, 0 problemas en cuanto a potencia.
Y sí...me arrepiento de no haber comprado 2 460 1gb cuando pude.
Por cierto...ayer encontré unos OCZ Vertex 2 120GB por 140€...y justo cuando me fui a cenar para pensar si los quería o no, y decidir que serían dos para raid 0, cogen y arreglan el precio. Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda! :palm: