Una pregunta, ¿En que momento se aplica el cupón de descuento?
#216 Ha sido después el cambio, hasta la validez habían cambiado del 31 a hoy día 13.
#218 Yo ya pillé ayer unas chuches :si:
#215 sí. El link te lleva a otro movil; aunque yo en el pedido me aparece el malata. Esperemos que no estafe plonge
Vaya timo, ya había canjeado el código y lo tenía pendiente de pago hasta mañana que tenía que ingresar el dinero. Lo vuelvo a mirar ahora y me han quitado el descuento del código...
EDIT: He hablado con el servicio de atención al cliente por chat y me han dado largas, apenas sabían hablar inglés y tras un rato simplemente han dejado de contestar.
#219 He hablado con el soporte de dhgate y me comentan que es mejor cancelar porque seguramente enviara el truño del Aierwill I5S I5C 5s ...
Ha caído la camarita al final, a ver si no defrauda, que estaba miuy bien de precio
http://www.dhgate.com/product/new-sale-cheaper-sj4000-novatek-1080p-30fps/179285125.html
Intento hacer el pedido, pongo uno código o el otro y no me hace ningún descuento, ni sale ningún "-". Se queda el precio el $121.80, que es en principio lo que vale.....
http://www.dhgate.com/product/minix-neo-x7-mini-x7mini-quad-core-rk3188/171754615.html
#231 Ojo con el malata que por lo visto el vendedor ha cambiado el producto y lo mismo acaba mandando otra cosa. Confirma que el link desde donde los has comprado siga apareciendo el malata. Páginas atrás se ha hablado de esto.
aparece otro movill si,, pero no se porque si sera un error o algo
#234 ya y que hago? supongo que sera porque no tendra stock, porque si no, que puedo hacer?
le dejado un mensaje.. a ver si contesta..
que hago? si lo cancelo me devuelven el dinero ? o que? ya no se que hacer , alguien mas con el malata?
#235 escribe al chino a ver que te dice, usa inglés y exponle tu caso; se cortés pero un poco rígido porque los chinos cuando pueden se quitan el muerto
ostia el chino que borde el notas, me dice que es el Airweil ese que mi internet esta mal o yo lo e hecho mal y le digo que los coj... y me salta que espere al vendedor si quieres devolverme el dinero
#238 si, la verdad se ponen un poco tontos a veces, pues si puedes cancela si no te interesa, otra opción es ver si puedes votarle negativo, porque muchas veces le dices que lo vas a hacer y se acojonan y ceden. Por probar...