Oferta Pc Media-Markt...

deividz

Muy buenas gente!

Hace tiempo que estoy mirando de cambiar el pc, ya se me ha quedado viejete.. y voy mirando ofertas, hasta encontrar una buena, con precio razonable..

El pc yo lo uso para editar algo de video y musica, me gustaria q aguantase sin problemas los futuros programs tipo Vista, etc.. de 64bits... y jugar trankilamnte a todos los juegos q van saliendo en un plazo maximo de 2 años minimo..:P no pido poco la verda.. no es q juegue muxo.. pero d vez en cuando algun "PRO", "Age of..", "Fable", etc.. m gustaria poder instalar para probar si son tan wenos como dicen..xD ya m ntendeis.. no es q m mate a jugar pero d vez en cuando algun juego si q m gustaria ir metiendo....

Y en el media-markt, he encontrado esta oferta de calidad/precio bastant bien.. a ver que opinais compañeros...

-Intel Core Duo 4300 (2x1.80 ghz 2MB2L, FSB800mhz),
-2048Mb de Ram DDR,
-320GB de Disco duro SATA a 7200rpm.
-Targeta grafica Nvidia GT7500LE 512Mb Tv-Out VGA i DVI
-Grabadora de DVD Dual Doble Capa.

PRECIO: ----| 699€ |----

Y por 199€ +..

Monitor ACER AL1916WS
Monitor TFT 19" Panoramico, con tiempo de respuesta de 5 ms, contraste 700:1, i resolucion maxima de 1440x900.

Aver si m podeis ayudar.. el monitor ya es casi q si.. luego quisiera saber opiniones del pc..;)
GRACIAS GENTE!! ;)

B

en la tienda donde estoy tengo ese monitor para las averias y demas cosas, la verdad es que cuando lo pones a tope de resolución mola xD, parece que no pero es largo de cojones xD

pd: no te indica la placa que lleva?, mira por si hay mas especificaciones ^^

deividz

Y q tal va el monitor?? es buen monitor y tal o q?? jeje

No dice q placa tiene... pero x ahora de la cpu y demas q opinais?..

el_figura

Esta bastante bien en cuanto a la relacion calidad/precio.

CaNaRy_r00lz

#6 editado thx, he visto por el mismo precio en el media mark un pc asi :

cpu e6400
ram 2gb ddr2
vga 7300
hd 320 o 250gb
y no se ke mas, de la marca asus y medion

Garendetsu

Un 4300 es un Core 2 Duo, para ser mas especificos es un Core 2 Duo con nucleo Allendale pero con 200 Mhz de Fsb en vez de los 266 Mhz de los 6300 y 6400.

Pillatelo por piezas que te saldra mas barato o por el mismo precio tendras un ordenador mejor.

Josekron

El monitor ese no tiene entrada DVI, intenta pillarte a estas alturas un monitor con entrada DVI (que aunque dicen que hay diferencia entre DVI y la entrada de siempre, yo no noto la diferencia pero si lo han sacado por algo será xd). A parte que la garantia de Acer es muy mala.Busca el equivalente en LG, el L194WT.

Y no te lo pilles en un supermercado, no es que sean caros, sino que te tienes que conformar con lo que te ofrecen y si tienes que llevarlo a garantia olvidate de pc durante una temporada y LA MAYORIA de pcs de marca ponen las peores placas que existen y luego no lo ponen en las características... pide un presupuesto en una tienda de informática donde eliges lo que quieres y si se te rompe algo no tienes que esperar una eternidad.

saludos

B

ese monitor lo tengo yo como dualscreen con mi imac de 17", los 2 panoramicos y a mi me cumple, no entiendo de monitores así que tampoco puedo decirte tecnicamente que tal es xD

Hamtel

Píllate un pc por piezas.. como hacemos todos los de aquí, métete en el threat de Guía de ordenadores completos...

igualmente.. con el que has puesto no vas a rular juegos venideros, ni algunos actuales, con decencia.

A falta de que nos digas un presupuesto:

E4300 con OC/E6300/E6400/E6600
p5b deluxe
2gb ddr2 667
7900gt
250gb sata2 7200

Nas

Josekron

#9 ese pc que has puesto vale mucho más que el de mediamark y no todo el mundo sabe como montar un pc ni OC. Si sabe montarlo entonces si coincido contigo en que lo mejor es montarlo uno mismo pero si no sabe nada que se deje de complicaciones (vaya que al final le cueste más dinero y tiempo) y que se lo monten en una tienda especializada, asi tendrá garantia de un buen montaje y si tiene un pc viejo que lo trastee para que en un futuro pueda el mismo montarse uno o mejorar el que tiene el mismo.

A parte de que no creais que sale mucho más caro montarlo en una tienda, apenas llega a los 50-60 euros de beneficio con cada pc montado...con lo que ganan dinero las tiendas es con las reparaciones.

Hamtel

Bueno.. cuando decía por piezas me refería a que las elijas y que te lo monten en la tienda especializada...
Yo personalmente sólo trasteo cambiando la ram y la tarjeta gráfica.. y eso todo el mundo sabe hacerlo porque es como enchufar y desenchufar... y personalmente prefiero que un profesional me monte el pc para no pifiarla o cargarme algo.

Nas

BeHeRRoT

lo ideal es que diga que presupuesto tiene para gastar y a partir de ahi que vaya buscando, igual lo que le aconsejais no le interesa por que se le dispara el precio

saludos

deividz

Muchas gracias x toda la ayuda gente!

A ver..el pc actual q tngo es un AMD 2800+, lo monte TODO yo con un colega..menos el micro q m lo pinxaron en la pcbox mismo..lo q ahora mismo, con tanto dual core y tal tngo miedo d conectar mal.. o cargarme algo..no se.. x si acaso, m fio mejor q m lo monte alguien que sepa bien lo q esta haciendo.. y asi m conecte to en su sitio d puta mare... con sus ventiladores, sus usb.. sus lucecitas, etc.. todo bien puesto.. no como cuand lo monte yo.. q al mes tube q ir pa q m conectaran los usb y las lucecitas..xD

Ahora, m voy fijando en ofertas d los supermecados asi, mas q nada por eso, ya t lo traen todo montado y bien.. no son muy caras.. y depende como lo financian..q es en lo q estaria tb interesado yo...

Busco algo q no m suba mucho mas de 800€.. si llegase a 1000€ ya hablabamos d algo q se financiara al 50%, es dcir pagar 11 meses X€ y un mes el 50%.. tipo PCBOX.. weno ya mentendeis..xD

A ver por este precio si m podeis sacar algo relativamente bueno, q en serio ya no se q tira mejor, q tira peor.. si AMD si INTEL.. q T.G...q placa...donde comprar...ha llegado esto a un punto q uno ya se vuelve loco..:P

Weno muchas gracias d antemano compañeros!;)

Hamtel

PCBOX

CPU: INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 201,82

MEMORIA: 2x 1 GB DDR2 667 KINGSTON 88,92

DISCO DURO: 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 94,00

REGRABADORA DVD: REG.SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S182D 18X DL BULK NEGRA 32,70

TARJETA GRÁFICA: SVGA 512MB XFX 7950GT PCX SLI 294,76

PLACA BASE: INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX 184,62

total: 985.73euros

lo único que flojea un poco es la ram... pero con esas tb te va a ir bien.

Nas

Usuarios habituales