Ofertas ADSL calidad/precio

zikssen

Buenas a todos :) Comienzo mi etapa en esta comunidad ;)

El caso es que tengo 1 tio, llamemosle... homo cabezonus... que no quiere ponerle internet a mis primos y digas lo que digas, ná que no quiere...

No quiere, porque esta mal informado, entonces he pensado que entre las respuestas que espero que haya en el post, saquemos cual es la mejor oferta que hay actualmente de ADSL, yo he mirado esta:

--> http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/4mb/

Incluye telefono, algo importante para intentar convencer a mi tio, ya que dice...

<Cabezon> says: Si hombre, pago 30 &#8364; de internet y pagaré 100&#8364; de telefono...

¬¬'

Espero que me podáis ayudar :D

B

Si te llega, la de 20mg
Si no, pues depende si tienes cable o algo mas que adsl en tu perimetro

TeKaNeO

Te hablo de la que tengo:

ADSL Jazztel 6Mb + llamadas nacionales gratis ( 5.000 minutos mensuales ) = 48€ IVA Incluido. con posibilidad de actualizacion a 20Mb cuando mi central lo soporte por el mismo precio.

Saludos^^

S

Que yo sepa eso no incluye telefono, eso incluye LLAMADAS.

Aparte de la cuota del adsl tendrás que pagarle a Telefonica 18€ todos los meses por el mantenimiento de linea, es lo que se llama "parcialmente desagregado".

Actualmente creo que las únicas que hacen desagregación total es Comunitel y Jazztel (solamente con los 20 megas).

Helcaraxe

Las cuentas son fáciles:

Cuota mensual tlf: 18 €

Gasto mensual tlf: 22 €

Total: 40 €

Cuta mensual tlf: 18 €

ADSL ya.com 4mb: 34 €

Total: 52 €

TeKaNeO

Satisfaction, te equivocas totalmente, el mantenimiento de Jazztel, nada de Telefonica, para MI, telefonica esta muerta, ningun técnico de esa compañia vendrá a mi casa a arreglarme nada cuando se averie algo, solo los de Jazztel que son los dueños de la linea ahora mismo :)

Mi contrato incluye 20Mb, que me los pondrán cuando tenga capacidad mi centralita.

Te remarco algo:

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis *
(Y ahora paga el 50% hasta final de año. Para altas hasta el 15 de Noviembre)

	[b]* Línea Jazztel (12,95 €/mes)[/b]   	29,95 €/mes

En remarcado: la linea es de Jazztel, los famosos 18 euros de Telefonica por mantenimiento, en este caso 12.95 + IVA :)

29.95+12.95+IVA = Sobre los 48€/mes en factura unica.

Saludos^^

S

...

1º Los 18€ son los 13,45€ + Iva (el mant. son un euro más caro que en telefonica, resumiendo...)
2º Vale, solo me he equivocado que es solo en los 20 megas, al menos eso es lo "general".

Quien tiene disponible los 20 megas creo que solo puede pillar 6 megas con el telefono de telefonica, como es mi caso.

Usuarios habituales