Officec 2003

LoKo_O

e instalado el office y ahora cuando navego por internet me sale un erro de ke tiene q depurar una cosa q a encontrado, si le digo q no sigo navegando xo si digo q si se abre un cuadro para depurar dixo error pero nada, se puede arreglar d alguna manera? thx

Ne0x

Creo q ese error no tiene nada q ver con Offirce 2003, son errores de sintaxis q encuentra IE. Si de pide depurar, dile q NO. ¿Te lo hace muy continuo, y en muchas páginas web?

Salu2

LoKo_O

sip, pero esk ese error me sale justo cuando instalo el office y q antes no me pasaba, se ke es el office, y si me pasa continuamente, :\ en un estilo de pagina q nose aora mismo cual es, por ej en algunos foros de noseke tipo me los da continuamente o paginas tb :|

Pintado

facil de tres palabras

MO
ZI
LLA

a mi me pasaba eso y mil cosas mas con el IE, no tiene nada q ver con el office.

PDSTa: Solo pruebalo unos dias y cuentas ;D

LoKo_O

v.v intento instalar el firefox y me sale una ventana arriba a la izq de error del firefox :S y eso q me gustaria utilizarlo pero.. -_- billgates tiene algo contra mi o algo, mi ordenador suspendio lengua xq cada vez q navego dice "error en sintaxis" estoy asta ..

B

Herramientas - Opciones de internet... - Opciones Avanzadas . Y ahi:

Examinar
[x] Deshabilitar depuracion de secuencias de comandos.

(lo activas, x).

csdragon

yo tengo el office y el explorer no me pasa nada

Usuarios habituales