Resulta que hoy estaba jugando al guild wars 2 y de pronto el pc olia a cerilla quemada, cerre el juego y apague el pc y se fue enseguida el olor, abri el ordenador y todo estaba bien, las temperaturas estaban bien en el pc pero la fuente estaba caliente, puede ser que se quemara polvo dentro de la fuente ? es que ahora la fuente no huele a quemado
Me ha pasado lo mismo justamente hoy, y la fuente no hace arder el polvo, tenia la placa hirviendo, me he asustado y desmonte y estaba perfecta, mañana lo llevo a la tienda para que me lo revisen por si acaso.
En días de calor, o tras una sesión larga de juegos, es normal que huela a plástico caliente y esté ardiendo... pero lo de cerillas no sería alguien de tu casa?
Solo pude hablar por telefono, me dijo que igual salto alguna soldadura o simplemente se reblandecio por el calor ( que lo dudo ) y por eso olia.
El olor que desprendia era de fosforo, por eso decia lo de la cerilla, los condensadores tienen fosforo ?
Eso pasa por limpiarte los oídos con la placa base, ahora enserio, abre el pc y mira por dentro si ves algo quemado, puede ser cualquier cosa