Os voy a contar la roncambolesca historia que llevo arrastrando con mi PC desde hace un par de meses.
Hace un tiempo empecé a notar un olor extraño en mi habitación, como a componente quemado, evidentemente lo primero que pensé era que se trataba del PC, ya que es lo único electrónico que tengo funcionando.
Ese olor se presentó varios días, pero exclusivamente de noche. Siempre de noche, aunque tuviera el ordenador apagado toda la mañana y lo encendiera sólo unos minutos de noche empezaba ese olor nauseabundo. Luego podía tirarme desde las 9 de la mañana con el hasta antes el anochecer y ningún olor se presentaba.
Es más extraño si cabe ya que no soy capaz de concretar el origen exacto del olor. Claro está que es del PC, porque la noche que no lo enciendo la habitación no huele así. Me asomo detrás de la caja, a la fuente y nada, no huele a nada, al monitor, por si las moscas, algún condensador o algo; pero nada. Los altavoces tampoco.
Llevé el ordenador al sitio donde lo compre (PC-BOX) y testearon y abrieron la fuente de poder y estaba perfecta, la abrí al llegar a mi casa para corroborar lo que me habían dicho y efectivamente, todos los condensadores estaban perfectos.
¿Qué narices le pasa a mi PC?