ono 1 mb

erdanblo

Bueno k si esto sigue para adelante y k komenteis cositas...

sefirotx

en la web de ono siguen sin actualizar sus "ofertas" ... :s

Sapo_Verde

llama y si quieres contratalo, yo lo tengo desde el dia 1
son 1024/150 por 39.9€ + iva

JaViBuDa

Sapo_Verde te dijeron que de subida ibas a tener 150? o te dijeron que tendrías 512?

Sapo_Verde

me dijeron 512 como a todos, pero luego me metieron 150 como a todos :(
en los foros de bandaancha estamos bastante quemados, a ver si hacemos algo en conjunto, por que si no me parece que los de ono se van a salir con la suya

JaViBuDa

Cabrones >:(

Contactad con alguna Asociación de Consumidores o algo. A ver si me informo, que yo tambien kiero ponerme 1mb

HuNtR

Y yo tengo q esperar hasta otoño a que me pasen a ONO (soy de retecal). A ver si a nosotros tambien nos suben al mega o x lo menos que la cosa vaya a mejor...

sefirotx

Pero es 1mb monopuesto o multipuesto?
Supongo q como es ya clásico en ono sera monopuesto... se sabe el precio del multi?

erdanblo

eso de mono y muti lla verdad, mientras tirule como antes iva mi 150 :( (hasta k me kede sin ella) pero a un MB me conformo, lo que yo tenia mayor duda era en si hay k contratarlo en combinado... o si hay k acer el contrato de un año.

Por el martes pasé por la sucursal de ono en huelva en el poligono polirrosa ( por si alguien es de akis) y me fije o me parecio ver la oferta en un papel en la puerta, pero no toy seguro, iva en coche. ( Mi mentalidad me engaña o son mis deseos de un inet digno :S) enga un saludete.

Z

akabo de llamar a ono para preguntar , y m han dixho k si k ponen ono 1mb por 39 mas iva pero m han dicho k era de 1mb/512ks y les he dixo k he oido k de verdad es 1/150 y m han dixo k eso no es cierto :S

B

Es 150 de subida, 512 es si tienes ONO TOTAL. A mi si me dijeron lo de 150 de subida...

SeNte

Y que es ono total?
Telefono + television de cualquier tipo + internet?
¿O tienes que tener la television en la que incluyen todos los canales?

Usuarios habituales

  • SeNte
  • ZdRaVo
  • erdanblo
  • sefirotx
  • HuNtR
  • JaViBuDa
  • Sapo_Verde