Muy buenas soy de Almeria, y me gustaria saber si alguien mas de aqui tiene contratador ONO 50mb o 100mb y de que zona es..
Llevo desde 2005 en Jazztel y aunque tenga fastpath ultimamente la calidad del servicio es peor.. de 20ms he pasado a 30ms en españa de 40ms a 50ms.. y asi.. y encima ni tan siquiera me dejan pasarme al VDSL por ser ya cliente..
Asi que me gustaria ver alternativas etc..
Ono 50mb madrid
velocidad bajada 49-52mb
velocidad subida 4-6mb
en juegos...
CS: source 5ms
TF2 12ms
wow 32ms
#3 he estado mirando y parece ser que para coger internet tienes que coger o tv o telefono también, no solo internet (al menos en la web no me ha dejado mirarlo solo)
Y según pone, con el telefono y los 30MB, te saldría por Unos 53€..
Cuota mensual tras promoción: 37,90 € + Cuota de línea 15€/mes (O eso he entendido yo)
En cuanto al tema en general, no se si los 50 o los 100 MB te llegarán bien, pero yo tengo contratado los 30MB y vivo en un pueblo cerca de Alicante, y me llegan los 30MB contratados, alguna vez incluso algo más (pero pocas veces, todo hay que decirlo...jeje)
al ser fibra optica te llega la totalidad de los megas, yo tngo 10mb de telefonica y me llegan 10 mb.
#4 Sí, me llega la totalidad xD
Ya eso ya lo sabía, y muchas gracias por contestar, de mucha utilidad me has sido, gracias de nuevo