ONO

_IvanZ_

Buenas, tengo 128 kbps de ONO y resulta que me va muy lento, e incluso a veces no puedo conectarme, ahora estoy en otro lugar conectado, mi conexión no va, alguien sabe si el problema es de ONO o de mi pc? Gracias!

NOTA: He formateado 4 veces en medio dia.

K4Lav3r4

hola ivan,a mi me va bien ono,y tambien vivo en elche,asi que no creo que sea de ono,mira a ver si hay algun cable suelto en tu instalacion,o algo parecido ;)
Saludos .

erdanblo

ono 150 :D

RazaK

Ono se cae con muxa frecuencia a mi cuando se me cae la conexion lo q hago es:

1) Con el pc encendido desconecto todos los cables del modem escepto el grueso blanco de tal manera q el modem quede apagado (Si el modem no se apaga...XD hijo mio es que es un caso de Expediente-x)

2)Reinicio el pc

3) Dejo el pc encendido, con el modem tal y como lo he dejado desenchufado, unos 15 minutos.

4) A los 15 minutos enchufo los cables del modem y dejo q las lucecillas se vayan encendiendo.

5) Por ultimo, las luces se acaban encendiendo todas y a continuacion se apagan, luego enciendes el modem con el boton y listo.

PD: Esto que os he explicado me lo dijo un amigo q trabaja de tecnico en ono y a mi siempre me a funcionado cuando la conexion no me funciona. Espero que a ti tb te rule :]

S

a mi ono nunka se me kae, son 150k y es lo mejor

RazaK

eso es por q no lo exprimes al maximo xD, yo ara tengo un mega y no se me cae pero cuando tenia 300 se me petaba de las descargas q le metia a la mula y no me bastaba xD

Usuarios habituales

  • RazaK
  • SKuM
  • erdanblo
  • K4Lav3r4
  • _IvanZ_