ono

G

sabeis algo de que si ono va subir la subida en su conexion o van a quitar el filtro porque en el emule no me pasa de 80

erdanblo

www.bandaancha.st está llena de BocaDePez (Ánonimos) que dicen que el novio de su hermanastra el cual su hermano tiene a un primo que su hijo trabaja en ono que le ha dicho... su gran amigo el jefe de instaladores íntimo de la central de su ciudad.

Aquí si ir más lejos tenemos a una monja de ClauSura, que también parece tener contactos íntimos en ono.

Pero bueno, resumiendo, lo mejor es esperar a que den noticias de manera oficial y ya esta.

Yo desde luego con que suban la velocidad de subida me conformo, y el último rumor que leí fué que a finales de verano iban a subir la subida, de un BocaDePez,... asi que imaginate la creedibilidad que puede tener.

Ádemas a Ono no le interesa subir el Upload, ya que gastaria más tráfico de datos y tendria que pagar, y desde el punto de vista de marketing, ¿quien se fija en la subida... del total de usuarios?... muy pocos...

Respecto al capado p2p, pués mira, en Murcia comentan todos que esta la cosa bastante jodida, yo en cambio te puedo decir que de estar capado desde que comenzo la revolución, hará cosa de dos 2 semanas que aparentemente no tengo capado para nada, bajando archivos por emule a cerca de 200kbs (en algunas ocasiones) y bajando el torrent de gentoo estable a más de 350kb/s (antes de 90 kb/s no me pasaba)... dicen que es la ip, pero yo llevo cosa de un mes con la misma ip y he estado capado y como ahora, descapado.

Un saludo!

goloso

No tiene muy buena pinta el aumento del upload,y con los capados estamos aun peor.Capados hay por niveles llegandolos a limitar a 30-40 asi que imaginate como esta el tema.

Yo sinceramente,antes de que sigan subiendo la descarga,a 4mb a 20 o a lo k sea prefiero que me pongan 3mb/1mb y a correr,yo no necesito mas

Al que dice que cuantos de los que pillan conexion se dan cuenta del upload.Dime tu cuantos de los que contratan cable o adsl(en este caso centremonos en cable) lo quieren principalmente para descarga p2p? y al ver que no tira bien protestan?yo creo que muchos

erdanblo

#3 Si, muy bien, y todo lo que tu digas...

Poniendome un poco leecher, cualquier p2p con 10kb/s de subida configurado, ya tiene descarga ilimitada.

Pero bueno, a lo que comenté, tu tio de 40 años que le pone internet a tu primo de 15 años, ¿tu crees que ambos miran mucho la subida que tiene su conexión?... tu, un usuario más o menos en condiciones que sirve para que sirve la subida pués lo ves una miseria pero otro cualquier que se cree que tener 3 MB ya es el rey del mundo, que puede crear servidores de 20 personas de counter strike (he visto casos asi) y le dices, no perdona, esos 3MB son de bajada, de subida tienes solamente 150KBbps, y se quedan... amm... y . (en la mayoria de los casos)

Pd. Seamos realistas, una cosa es lo justo/razonable y lo otro es el marketing, los beneficios, etc... etc... etc...

hjesush

ami el emule me a cogido los 222kb asi k ni filtros ni poyas.

PD:4#

erdanblo

#5 No se que quieres decir con eso, pero vamos, yo no quiero decir para nada que el capado no exista.

El capado existe, está confirmado por ONO (Priorización del tráfico), y hay pruebas.

VeNGeR

capado esta el p2p, a mi no me pasa de 40k en ningun caso, en lo de la configuracion del nat/firewall siempre me da error de los puertos q le ponga, escepto una ocasion, en la q el otro dia probando si me daba el ok, del puerto 6881, xo vamos q estuvo un poco a 80k.
ahora vuelvo a no pasar de 40k

Z3R0KULL

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=567930

Usuarios habituales