Ono 50M

Oboro

#449 Obsesion no, pero si estoy jugando online y cada 3 minutos me tira y reconecta, me jode cualquier cosa que haga y me pongo a mirarlo, y chatan, es ese problema. Que va bajando la velocidad hasta que se queda a 0 y reconecta. No, no es obsesion, es solo querer jugar. Ni siquiera descargar

LzO

eso de que se corte al llegar a 0 suena a chiste. se cortara por otro motivo, pero no por pasar de 50 a 0 xDDD

habeis pasado el tcpoptimizer?

Oboro

Se corta porque pierde la linea, puedes decir que suena o no a chiste, pero en ono los tecnicos que han venido a mi casa y lo han probado solo dicen que estan ampliando los nodos y que por lo tanto hay problemas de conexión, pasan la incidencia y lo arreglan, asi que algun problema si habrá cuando ellos mismo lo ven. Y no, no paso el tcpoptimizer pq en W7 al menos en 64bits 1º no lo recomiendan y 2º no hace falta.

Freeza

Esto es increible, acabo de encender el PC le pasado otra vez 3 test de velocidad, y en todos me dan 22MB, y cuando lo estoy haciendo, sube la velocidad como el culo de lento...

Yo ya no se que hacer, mañana vendra un tecnico de ono, al probre chaval que venga lo acribillare. Esto se pasa ya de castaño oscuro..

1 respuesta
sharker

Gran trabajo ser tecnico de ono

LzO

#454 pero hijo mio, que no te fies de los test!!! has probado a bajar una distribucion linux por torrent o desde Rediris??

prueba esto:

ftp://ftp.rediris.es/pub/FreeBSD/ISO-IMAGES-i386/8.2/FreeBSD-8.2-RC2-i386-dvd1.iso.xz

1 respuesta
Czhincksx

Hola. A los que teneis ONO, ¿emite los canales nacionales en HD (por ejemplo La sexta HD)? Porque la TDT que viene en mi tele no soporta HD (la tele sí) y un TDT HD externo es caro. Si encima con el sintonizador de Ono ya vienen en HD, pues eso que me ahorro.

Freeza

#456 estoy descargando y no llega ni a 900kb. he dicho.

LzO

que router te dieron? hay uno medio patata que necesitas configurarlo bien, enterate de eso porque esta mas que hablado ese tema en otros foros.

1 respuesta
Freeza

#459 El netgear negro CG3100D, puede ser ?

1 respuesta
LzO

#460 llama y diles que te va mal, con suerte te ponen el cisco, que es el bueno bueno.

Freeza

Cisco a secas? algun modelo en especial?, puedo notar alguna mejoria con ese router?
Habias ducho que hablasteis de como configurar el router patata que te daba ono que te vayase bien, sabes mas o menos donde esta el post? o como?

He estado buscando en google y no e visto nada.

LzO

busca en adslzone o bandaancha

de todas formas solo estan poniendo uno y creo q es cisco epc3825 creo

Freeza

Bueno despues de mucho leer, me e guiado por un tutorial en el que "de momento" creo que me han dado la solucion alas posibles bajadas de velocidad.

Me gustaria que me dijeseis si esto, puede tener algun riesgo potencial, para mi router o PC, y que es lo que hace en verdad , porque no tengo ni idea, yo lo e desactivado de momento:
http://img534.imageshack.us/img534/6711/netgear.jpg

?

0buS

Deberiais probar test de velocidad que da la propia empresa de ONO, que usan ellos para hacer los test. Lo habeis probado? Porque yo estuve muy rallado con eso y eran los putos test de velocidad FAKES by google xd.

Freeza

Hombre suele ser al revez, o eso es lo que e podido leer por los foros, que dicen que las empresas de internet que tienen sus propios test, siempre dan los mismos resultados, y dicen que alguno son modificados..nose si sera cierto o no, pero ahora mismo le dado al boton de reset de detras del router, y parece ser que va bien, veremos aver cuanto dura..

Creo que o me estoy obsesionando con esto, o esque es ya problema del router, porque otra cosa no me queda por tachar.

devylman

Saludos, yo también tuve muchos problemas al principio con los 50Mb, pero resulto ser un problema de mi nodo central, que no pillaba bien todas las portadoras, a veces pillaba 1, otras 5 y entonces el cablerouter se hacia la picha un lio y se reseteaba, podías tener la conexión que funcionaba perfectamente durante 2 , 3 , 4 horas y después ZAAASS y habían momentos que a los 15min de reconectar se reseteaba. Eso era un problema de portadoras que al final solucionaron, pero después tuve problemas que la conexión no daba toda la chicha que tenia que dar, y resulto ser que mi cableado no estaba bien y me lo arreglaron.
Prueba de hacer el test aquí, porque hay otras paginas de test que dan resultados erráticos http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx

ami me da 52.1 de bajada y 3.1 de subida

nos vemos

1 respuesta
SeYc

¿Alguna novedad sobre los 50mb en CyL? Ya se que decían que para primer trimestre del año, pero eso puede tardar hasta Marzo :S

LzO

todavia nada, tranquilo que cuando vayan a lanzarlo, recibirás spam por un tubo en el sobre de las facturas

SkiNeT

joder, el cablerouter Netgear 3100D es un puto cáncer, que puta mierda aparato madre de dios
tengo 30 mb y donde antes no tenía problemas con el linskys wrt54gl para recibir el wifi. ahora los tengo

tengo ganas de poner el netgear 3100d en solo cablemodem y seguir tirando del wifi del wrt54gl y haciendo que él sea el router, de forma que conecte la xbox al wrt54gl.
La putada es que claro.... al NO emitir el wrt54gl en wifi N perdería mucha velocidad, no?

pd: acabo de hacer una prueba conectado al netgear por wifi con señal media:

Velocidad de bajada: 498 kbps
Velocidad de subida: 191 kbps

de risa

sharker

Tanto cuesta comprarte un router wifi n? xD

2 respuestas
SkiNeT

#471 cual tienes tu?
he leido que este le va bien a la gente http://www.amazon.co.uk/TP-Link-TL-WR1043ND-Ultimate-Wireless-Gigabit/dp/B002YETVTQ

me da pena desprenderme del linksys xDD.. son ya muchos años junticos :(

1 respuesta
neo-ns

#471 parece que si que les cuesta...

#472 comprate un D-Link DIR 655, ese router en WAN to LAN es lo mejor de lo mejor, solo lo superan sus modelos superiores que son pocos y le puedes meter 100mb de conexion sin problemas.

Eso si, prepara 100€

Yo lo tengo y 0 problemas :D

PD: Lo mejor es pedir a ONO si o si un cablemodem y el router comprais un D-Link DIR 655, antes metia este ONO, pero para reducir costes pues ahora mete los Netgear que son una mierda.

2 respuestas
sharker

yo tengo el de ono, el cisco, pero si quisiera tener wifi de calidad me pillaba un router wifi n y dejaba el cisco como modem

#473 no me voy a gastar 100e cuando en mi casa en Madrid me conecto directamente al router por Ethernet xDDD. Que los gaste mi compañero de piso si quiere.

SkiNeT

pues tendré que pensar en comprar algo si..
pero me da un asco tremendo que ONO te cobre dinero por un cablerouter que tiene este problemon en el wifi.. y eso que he seguido manuales y demás para subirle la potencia de emisión del wifi con el usuario Netgear_SE / r3qu1r3m3nt5 pasandolo de 1 (como viene configurado) a 8.
Vamos.. que el lunes les pienso llamar y ver si me devuelven el dinero (25 €) por la puta mierda del 3100D.
Y es que ya no es por el dinero.. es que tengo la mala costumbre de que cuando pago algo funcione..

#473 uff.. es que es pasta eh, igual compro el que puse arriba el tp-link ese.. intentaré que se lleven el netgear y que me traigan un cablemodem de los detodalavida .. el modelo de tu cisco sharker es el Cisco DPC 3000 ?? , si no?

sharker

Creo que era el epc no se cuantos, no estoy en casa para revisarlo.

Y yo si tuviese tu problema, me gastaba los 100e de cabeza. En esto de los routers no hay que ser rata y hay que ir a comprar uno bueno, si no quieres que a la larga te arruines.

Freeza

#467 si, ami en el test de velocidad. de ono me da siempre 51mb y 3.10 de subida.
Lo que creo que no es normal, esque estar descargandor por ejemplo. un archivo de 700mb por decir algo, y que me descarge a 4mb , y luego vaya variando, es decir baja a 1.5 vuelve a 2.5 luego otra vez a 4, pero muy rapido.

Esto tendria que ser asi? variar tanto ? es por no ser premium en algun servidor de descarga, como por ejemplo en MU?

Otra duda:

Tener de modo de contraseña Wifi esto; "WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]" es seguro? o tendria que cambiarlo por algun otra opcion de contraseña?

sharker

En serio, quejaros de ono porque no os descarga bien al no ser premium en MU es totalmente de coña, por mucho test de velocidad que hagais.

No os dice la logica que es precisamente porque no sois premium? Si teneis problemas, bajaros torrents de BT en un tracker privado con muchos seeds y me decis si llegais o no a los 4 MB/s

Y a la pregunta de la WIFI, mas seguro que WEP es, pero yo si fuera tu le meteria WPA2-PSK y ocultaria el SSID de la WIFI, cuanto menos expuesto estes, menos probabilidades de que haya un hdp (ademas, yo tiraria antes a por una WEP o una WPA expuesta, no buscaria SSID ocultas).

1 respuesta
SeYc

y bloquear los direcciones mac no es mas seguro?

1 respuesta
NeO_PedritO

#479 No, puedes clonar una mac que este autorizada y entrar como pedro por su casa.