guty eso no sirve pa na, yo tambien soy de cartagena y llevo una 2 semanas con el ping alto, bueno pues e llamao cosa de 10 veces, 3 veces man dicho ke el modem estaba bien, ke lo dejara encencio pa ver si hay algun tipo de problema, pues el dia 19 de este mes, ya arto de llamar vino el tecnico a mi casa se tiro cosa de 1hora y media, venga a llamar por el movil, y adema sin covertura, y despues de eso, me dice, eso yo no puedo hacer nada, les e dejao un informe a los tecnicos de redes para ke vean ke tipo de problema hay.
Le pregunto cuantos nodos hay en cartagena, me dice 2, digo.... el modem esta bien, mi tarjeta de red tambien, el ordenata, la linea, el enchufe, todo, no seran los nodos de cartagena??
me dice puede ser...
y este es el fin de la historia, el tio se va, yo pierdo una hora y media de trabajo y la linea sigue igual, puta mierda ono
ke arreglen los nodos de cartagena joder ke tan tos petaos, ayer jugue contra unos de valencia ke tenian ono y tenian ping 16 17, yo kiero eso joder yo kiero eso, como se le dice eso a la telefonista??