Tenia 50mb, les llama mi padre para la subida, nos dicen que ok.
A la semana nos llaman que viene el "técnico", a lo que yo me pregunto, para que?
VIERNES 17
Con mas miedo que otra cosa esperamos al técnico que llega a casa y nos dice que nos cambia el modem para ponernos un modem-router. A lo que le digo que no hace falta.
Y me dice que si que hace falta y que el coste es 0€ (lo pone en el papel que firmamos). Bueno, le haremos caso.
Instala el router pero no se lo activan. Nos dice que a lo largo del día lo activaran.
Como no se activaba (8h despues) llamamos a ono y nos dicen que no nos tenían que cambiar el router y que nos lo van a cobrar.
Nos activan el router y empieza a funcionar.......
Efectivamente a las 18:00 se activa el módem-router y empieza a funcionar.
Menuda PUTA mierda de router. Compal CG6640E
Hago el test en mi habitación (casa cableada) 35mb....No me gusta, pienso que es por que están haciendo el cambio de velocidad y lo dejo pasar.
Llega mi padre por la noche y me dice ya están los 65mb tal cual, le digo que a mi me da 30 y me llama para que vea su test. Efectivamente 65mb desde la pagina de ono.
hacemos el de adslzone....25-36mb
Hacemos el de speedtest.... 21-35mb
Hacemos el test de ono.....65mb :wtf:
Peroquemeestascontainer.jpg
Con el modem antiguo y el linksys blanco haciendo de router, en cualquier toma de la casa nos daban nuestros 50-52 mb SIEMPRE
Ahora que hago?
llamo a ono y les digo que se lleven esa mierda que me activen el antiguo y todos tan amigos?