Bueno pues lo oí por la radio y buscando lo he confirmado, ONO lanzará su banda ancha de 50 y 100 megas para usuarios.
Pego la noticia
"ONO lanzará el próximo 15 de octubre en 10 municipios de la Comunidad de Madrid las nuevas ofertas de 50 y 100 megas. El precio será de 60 y 80 euros respectivamente.
El operador de cable ha confirmado en un comunicado que las nuevas ofertas estarán disponibles en 700.000 hogares de 10 municipios de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Madrid.
“Estamos dando un salto cualitativo en lo que hasta ahora conocíamos como banda ancha, con una nueva generación de servicios que permitirán descubrir nuevas maneras de comunicación y entretenimiento”, señaló el consejero delegado de ONO, Richard Alden.
La velocidad de subida será de 3 y 5 megas"
Fuente: http://www.adsltodo.com/ono-50-megas-y-100-megas/
Opinion personal:
Bueno, yo tengo contratado los 6 megas de ONO, y la verdad es que no me quejo, tengo buen ping en juegos y en descarga directa bajo hasta 770kb/s y bueno, si no estaria mal pero ojala se me bajase directamente...mi duda viene aqui, sabiendo que nunca esta de más tener mucho ancho de banda:
Una persona en su piso, le saca rentabilidad suficiente a 50-100 megas?
Se te acaba antes el disco duro que las cosas para bajar xD no se...opiniones? :d