#21 "#20 el adsl no a todo el mundo le funciona iwal..cuanto mas lejos vives del nodo, mas ping."
Yo creía que era cierto, pero no lo es. Lo que si depende de la distancia es la velocidad de sincronización. Pero ni la latencia tiene relación con el ping, ni la velocidad tiene relación con la latencia (siempre que la aplicación que se use no sature este ancho de banda).
En cuanto a las quejas, allá cada uno, a mi cuando me hincharon las pelotas los de ONO con los cortes todos los fines de semana, la mierda de SAT que llamas y te pegas 10 minutos solo hablando con un contestador y encima a un 902!! (aunque casi todas son igual, al menos en mi actual compañía no tengo que llamar a un 902), la mierda de subida que te dan, y encima que lleguen y me capen la conexión normal, me paso al "Mega Especial" y me lo capan también xDDDDD, me harte, fuí a la central, baja y en 7 días me dan la técnica y en 15 la administrativa (encima me roban 7 días de conexión), en fin que se metan ono por donde les quepe.
Si vuelvo a contratar en un futuro es para probar la TV un mes, y poner un modem "domesticado", que si no, no lo piso más, ni aun viviendo al quinto coño de la central ADSL y me llegue solo 3 megas.
En cuanto a mi ADSL yo juego con unos 4050ms de ping, y voy bien, en el extranjero también voy bien, no me quejo, aunque esto depende mucho de la compañía, de donde vivas y de la configuración del interleave del dslam que te toque (por lo general la misma en todos).
Por ejemplo, yo en Huelva, lo mínimo que he visto para conectar con rediris han sido 35ms, sin embargo gente de Madrid llega a rediris con 22ms con la misma conexión que yo, ya que yo pasaré por mas routers para llegar al mismo sitio, supongo.
En resumen muy contento, yo era cliente de ONO desde hacia unos años con Internet solo, pagango 45€ y cuando me cambie hará ya casi 2 años, pago 4€ mas al mes, tengo telefono, llamadas y Adsl 3 veces más rápido y subida casi 6 veces mas rapida.