wenas tengo 300k de "ono" y se suponia q me tenia q descargar a 30k/sec como minimo pero me esta descargando a 3.91k/sec es lo q dicen todos los tests de velocidad q e echo
¿¿¿¿¿¿ONO me esta timando???????
wenas tengo 300k de "ono" y se suponia q me tenia q descargar a 30k/sec como minimo pero me esta descargando a 3.91k/sec es lo q dicen todos los tests de velocidad q e echo
¿¿¿¿¿¿ONO me esta timando???????
tienes el kazaa? porke si lo tienes es eso lo ke te esta haciendo ke te baje asi... por los archivos espias ke te chupan conexion
peroooo, lo estas haciendo sin tener nada descargando supongo, es decir con programillas tipo kazaa y emule/edonkey desconectados y sin tocar inet? si no es asi cierralos y repite el test (no eres el primero al q le pasa), con ONO 300 te llega a 35k/s sin problemas. de todas formas ONO tiene un test de velocidad, si aun asi te sale mal les das un toque bye2.
no no tengo el kazaa, kazaa sux
pero esq no es normal
en el cs tengo 60-90 de ping, pero en otros juegos como el diablo II tengo 1500 de ping minimo
lo q no me explico es q una persona con 300 kbs despues de q varios test's en los q le dicen q su conexion se parece mas bien a 40 kbs, aun le kede la duda de si es un timo...
llama a ono ya tio q algo hay mal por ahi
PD: telecable ya nos tima menos jaja
si lo ago cn ono me dira q me descarga perfectamenete para q no me keje ni na
pse puto ono de los cojones
con ono me dice a 29 y con los demas test a 3.91 lo veis como en el test de ono te dira q te descarga bien puag q asco
io tengo ono 128 y en ese test me da a 15 k/s y normalmente de paginas y eso me rula alrededor de esa velocidad
si si pero timando a la gente a si es como esos se forran timando a la gente cn el internet x q te crees q ponen las llamadas gratis esas x q les sobra el dinero en los timazos