Será a partir del próximo 1 de marzo cuando el operador de cable ONO, aumente en 15Mb la velocidad de bajada a sus clientes de Banda Ancha 100Mb/10Mb, hasta los 115Mb/10Mb, convirtiéndose así en el primer operador español capaz de ofrecer velocidades superiores a 100Mb a millones de clientes.
Este aumento de velocidad en principio y tal y como ocurriera con el aumento de 15Mb gratuito en las modalidades de BA15, BA30 y BA50; deberá solicitarse a través de cualquier canal disponible para tal fin, y consistirá en una mejora totalmente gratuita e indefinida sobre la velocidad actual de 100Mb. Este incremento se aplicará en forma de Servicio de Valor Añadido.
Los clientes que contraten la promoción, adquirirán un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que active dicha oferta. La penalización será de 90€ + IVA y se aplicará en caso de baja del servicio de internet o de baja total del cliente. Por otro lado, en el caso de downgrade de velocidad de banda ancha el cliente perderá el servicio de valor añadido pero no se aplicará penalización.
Esta oferta, va dirigida a clientes de cartera anteriores al 1/1/2012
ONO prepara el lanzamiento de su Banda Ancha 200Mb
Como adelantó neeo.es, todo apunta a que operador está preparando el lanzamiento de una nueva modalidad de Banda Ancha 200Mb. Aunque por el momento no se ha concretado la estrategia a seguir, ni los precios de esta nueva conexión ultrarrápida, lo cierto es que el operador de cable ONO ha comenzado a cargar dicha modalidad en sus sistemas desde este fin de semana, tal y como se puede apreciar en las siguiente capturas tomadas de la aplicación ONO Mobility que usan los técnicos para cerrar órdenes de trabajo.