ONO modem error

SnoziN-

Buenas, nosé si este es el foro indicado para pedir ayuda, pero me ha parecido el más adecuado.

He pedido ONO, y me han traido este modem : http://www.avnow.com.cn/txw/images/webstar.gif , Este modem, como los que teneis ono sabreis, tiene un puerto usb y otro de red para conectar a internet, pues bien, Ahora he intentado poner 2 pcs, uno por el usb y otro por el de red, y en uno hay internet y en otro no, en el que no, sale un mensaje que dice : Conexión limitada o nula. Tengo varios amigos, que lo tienen así, y tiene 2 pcs con internet, alguien sabe como puedo arreglarlo ? !!

Loa

drivers del modem warro en el ke va x usb? (seguro que es el falla )

mira las ips ( DHCP )

te dejo unas recomendaciones:

ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew

SnoziN-

sige igual !

Loa

si pones el usb solo funciona?

SnoziN-

Si, me funcion si pongo el usb, o el cable de red, pero al tener 2 pcs funciona uno solo, el ke primero se haya encendido por ejemplo... :S:S

Rabbit17

as mirado k los dos pc no tengan las mismas ip y esten en conflicto?, revisa la configuracion paso a paso en el k no tiene internet, algo se t a pasado por alto

SnoziN-

mmm he mirado en ipconfig y no tienen la misma ip, además al no estar conectados los dos uno tiene la ip de lan y otro la d inet .. !

Loa

ono te esta proporcionando una sola ip para ese cable modem con lo que no te permite conectar 2 pcs a la vez

es lo que se me ocurre...

no te seria mas sencillo enchufar el modem a uno y con cable de red enchufar el otro al y no al modem??

S

Si solo se conecta el primero que se enciende, por que no enciendes los 2 a la veZ?

Takhisis

Cuando ono te trajo ese aparatito tu le dijiste que lo que querias era conectar 2 pcs?
En ono todo ha cambiado, antes con el modem podias conectar 2 pcs tranquilamente, ahora ya no.
Necesitas un router para poder hacerlo.

Beika

NO se puede, ya que antes con retena teniamos varias ip o algo asi, pero ahora solo tenemos 1 cada usuario de ono.

conclusion, Comprate un router :D

o utiliza un ordenador como servidor y otro como receptor, asi tendreis inet en los 2 pcs

Usuarios habituales

• Beika
  • Takhisis
  • ShoHai
  • Loa
  • SnoziN-
  • Rabbit17