Ono, Netgear CG3100D-RG y expiracion IP

Kb

Buenas,

resulta que cada hora o similar tengo cortes en la conexión, como un reset del router.

Entrando en el router he encontrado dos cosas

La sesion expira cada X tiempo, mi router le pregunta a ono sobre una nueva ip o si seguir con la misma, total, que cada poco tiempo se resetea el router

Tambien de manera interna hace lo mismo

aquí al menos si tengo la opción de poner cuando quiero que renueve la ip, por defecto era cada hora

he mirado mil webs para saber como cambiar la primera imagen y que no se resetee cada X tiempo (más exactamente cada 3horas y media), pero no ha habido forma

también he abierto una incidencia en ONO a ver si me cambian de router o arreglan eso.

Alguien ha pasado por lo mismo? lo ha podido arreglar?

gracias!

BahamutxD

A mi tambien me pone esto. Expira Fri Jan 18 17:56:35 2013

Sin embargo la IP no me cambia y mucho menos se me cae el internet.

Has probado si con un reset del router se arregla.

1 respuesta
Kb

#2 es curioso, porque lo que es navegación web se me va totalmente, pero si estoy en el ts hablando o jugando, eso no se me corta

1 respuesta
E

#3 Tienes microcortes, a mi tambien me sale eso y no se me corta.

Llama y que hagan chequeo con la central y si no solucionan que te traigan el tecnico.

Solo se que estaras entre 30 y 40 min en machupixulandia por telefono.

1 respuesta
Kb

ya me llamaron de ono y "configuraron el router" (aunque veo que todo sigue igual)

sigo teniendo esos microcortes y reabro la incidencia

me llaman again y me dicen que "debo esperar 24horas a que el router tome esos datos y se configure" (ajammmm)

si mañana me sigue pasando reabro y me dicen que me mandarán al técnico

(dicen que este router es una mierda y si hay suerte te lo cambian por un cisco)

en fin, a esperar

#4 por suerte lo mio no ha sido mas de 15min xD

1 mes después
BahamutxD

#1 El destino ha querido que me este pasando exactamente lo mismo a mi ahora.

Cada hora corte de unos secs con el CG3100DRG

Al final como termino tu historia?

2 meses después
xa3ro

como acabaron vuestras historias? porque ahora el que tiene este problema soy yo ajajja

1 respuesta
Kb

#7 creo que comenté todo lo que me pasó en otro post, voy a buscar a ver...

te hago resumen mientras: me cambiaron el router y problemas 0

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/llamamiento-clientes-ono-madrid-especial-474752#5

en la primera llamada me configuraron no se qué

a las 48 llamé otra vez porque seguía todo igual, les salía todo perfecto pero aún así me mandaron al técnico (tuve suerte que me pasó en mitad de la llamada y la chica no podía acceder al router aunque no le dió como pérdida de señal)

cuando el técnico vino todo lo veía perfecto, gracias a dios lo retuve lo suficiente en casa hasta que volvió a pasar y el chaval se quedó flipando, me cambió el router (cosa que no quería hacer de primeras) y hasta ahora todo perfecto

primero tuve un netgear, ahora no recuerdo la marca, uno con circulitos en relieve

consejo: retén al técnico probando cosas hasta que ocurra el corte y que haga sus pruebas en ese corte y vea que no estás loco (tu espamea f5 en una página hasta que veas que no cargue)

xa3ro

pues muchas gracias.