ONO se rie de mi?

zdinch

Buenas tardes a todos os comento mi caso para contratar 12 Mb + telefono.

Ayer por la mañana llame para darme de alta en ONO, la primeria condicion que me pusieron es que YO tenia que pagar la instalacion (150 € + IVA) a lo cual me nege rotundamente ya que claramente en su web pone "Instalacion gratis".

A los pocos minutos de hablar con su "supervisor" me dice que no pago la instalacion pero con la condicion de que le tengo que madar el DNI de mi madre y el IVI de la casa para asegurarse de que esta a su nombre la casa (a lo que me quedo yo 0_0, pense... bueno sera por que la persona que vivia antes en mi casa tenia alguna deuda) a lo que accedo. Ya cuando esta todo hablado me dice que la promocion es 34.90 € los tres primeros meses... le vuelvo a recriminar la oferta de la web y me dice que para mi vivienda que solo puedo optar por esa oferta, acepto y le doy los datos de mi madre para que mande el contrato y tal.

Al poco tiempo (1 hora?) me manda un email un familiar mio que tiene ONO diciendome que si me doy de alta atraves de la web y pongo sus datos le dan 50 € y entro en la promocion que yo quiero (40€ aprox con IVA el primer año, etc etc el problema es que esta hasta el 31 de este mes) claramente yo prefiero esa oferta y aparte que mi familiar se lleve 50 €.

Aqui comienza mi odisea, llamo para cancelar el ALTA y siempre la misma contestacion "la comercial se pondra en contacto con uted" hasta que por la tarde/noche doy con una operadora que me dice, que a cancelado mi alta ya que solo tenian mis datos. Anoche me di de alta desde la web (con mis datos, NO con los de mi madre) y todo OK, esta mañana esperando la llamada de ONOweb para decirme cuando viene el tecnico y tal, me dice que tengo otro "contrato" al nombre de mi madre... le digo que eso es imposible por que anoche cancele el alta y me dice que me pasara con bajas y que congelara mi alta y que me llamara el lunes... en bajas me vuelven a decir lo mismo "la comercial es la unica que puede cancelar el ALTA".

Hace 1 hora o asi, me a llamado la comercial muy borde y no me a dejado ni hablar y tras repetirme unas 3 o 4 veces que la oferta de la web yo no la puedo tener me a dicho que va a cancelar el alta, ahora e vuelto a llamar y nada no esta cancelada y y me vuelven a repetir que me llamara la comercial y que tiene un dia para llamarme cuando quiera.

Que puedo hacer? estoy ya desesperado de tanto llamar (espero que el 1400 sea gratutito).

Saludos y sorry por las faltas y por las expresiones pero estoy escribiendo desde un iphone.

Darth

https://www.facua.org/es/internacional.php

Te deseo suerte porque te has metido en el sub-mundo agónico de las altas-bajas de operadoras.

Y espero que no te importen mis faltas, escribo desde mi Spectrum 48k.

neo-ns

Lo que no puedes hacer es ahora si ahora no ahora si ahora no....

Eso es hacer perder el tiempo, si tu llamas para contratar algo y aceptas todo, lo que no puedes hacer luego es cancelar la alta por que ahora fulanito te manda esto...

Oboro

ONO y todas las compañias se rien de todos.

Lo expliqué en otro post esta misma mañana, NUNCA os deis de alta con comerciales porque hacen cualquier cosa por vender (hasta mentirte sobras las tarifas/coberturas), me lo dijeron varios técnicos y responsables de Telefónica (la mayor estafadora en telefonía). Contratadlo todo en FOROS oficiales con los moderadores o por Internet, y haced caso omiso de lo que os intente vender los comerciales.

zdinch

Ya e aprendido la leccion, como ya les e dicho quiero el alta desde la web y el lunes me llamara para verificarme los datos y supongo que si ve que no esta cancelada la otra portabilidad hara algo.

Saludos

neo-ns

Comerciales = te venden a su abuela... y tengo yo varios por el curro y mienten mas.... son mentirosos compulsivos, vete a una tienda de ono si tienes posibilidades o llama a ono directamente.

Dr4g0nK

#3 Perdona pero el si puede hacerlo.

Si encima se lo ponen dificil que tal y que cual pues que no use la compañia.

Pero como aqui todo el mundo conformista pues que mas da no ?

Yo, compañia que contrato y me pone problemas, compañia que dejo.

Me cambie a movistar pq me regalaban un telefono y me he dado cuenta que pa mirar el saldo me cobran casi 20cent, en cuanto se me acabe el saldo adios.

Cuando me di de alta con telefonica les dije bien claro al supervisor que a la primera llamada por publicidad o fallo en mi factura me piraba, aun no me han llamado y no he tenido fallos en factura.

He cambiado de banco 3 veces pq me cobran 1 2€ por transferencias, esas cosas en la mayoria de los paises no se hace, aqui no lo voy a hacer y menos cuando el salario es tan bajo.

Pues nada a ver si hay mas gente que se apuntase a este tipo de actitud porque las compañias son grandes porque la gente se deja robar.

B

ve a una tienda directamente y listo. Te lo solucionan más rápido y comodo.

zdinch

Buenos dias.

Esto es para llorar xd, ahora me acaba de llamar la comercial diciendome que el tramite para la cancelacion del alta tarda 15 DIAS, si señores, 15 dias xd aparte me tiene que llamar el tecnico (para que? o.O) para preguntarme el por que no quiero seguir con el alta y la instalacion (hola? tengo algo firmado? si ni quiera tienen grabacion de voz ni nada).

Esto es un cachondeo, y si aun no tengo ONO y ya estoy asi me estoy planteando seriamente seguir con jazztel y listo... el chico que me llamo desde ONOweb me dijo 1 dia y que el lunes me llamaria para verificarme los datos desde la web cuando le diga lo que me a dicho la comercial espero que haga algo si no, pasare de ONO y listo.

Saludos.

D10X

#7 ¿Países cuyos bancos no cobran por transferencia entre bancos?, empieza a nombrar.

No es por nada, pero tu actitud es un poco tonta ... :S, si te estafan o te cobran cosas que no esperas, es simplemente porque no lees lo que firmas.

No se trata de ser conformista, se trata de saber lo que estas contratando comparado con la competencia y si pasa alguna cosa, saber que si cedes no es por conformismo, si no porque no existe nada mejor.

LzO

#1 otro que no sabe leer, muchas de las ofertas q ves en la web es para contratacion por web. Otro consejo que te doy es que NUNCA, repito NUNCA, contrates nada por telefono, ve a una tienda y alli aclaras temas y ofertas. En mi paquete no habia oferta y el chico de la tienda muy amable me consiguio una.

80bits

Como ya te han dicho hay que leer la letra pekeña de todo contrato, si no ves nada raro lo vuelves a leer todo por si las moscas. Yo tengo ono y nunca e tenido ningun problema porque cuando lo e tenido e ido a la tienda a hablar con el tio y me a mandao al tecnico hechando leches. LEE SIEMPRE LA LETRA PEKEÑA TIO.

zdinch

#12 si no e recibido ni el contrato!, solo di los datos y listo.

Sinceramente lo que creo es que la tia lo que intenta es joderme y ya esta, como sabe que si no contrato no se lleva la comision me esta presionando todo lo que pueda y mas.

LzO

#13 lo que pasa es que eres tonto y te crees que la tia te va a leer la letra pequeña del contrato que son como 2 folios... nunca contrates nada por telefono y se acabó

1nn7eRplaY

#1 Te van a cobrar igual el alta de 150€ si te invita tu amigo o si contratas normal, solo cobran el alta de los 150€ si vives en una casa/piso de alquiler.

zdinch

#15 no vivo en un alquiler, vivo en la casa de mis padres que esta a su propiedad.

Usuarios habituales

  • zdinch
  • 1nn7eRplaY
  • LzO
  • Dr4g0nK
  • neo-ns
  • Oboro
  • Darth

Tags