Buenas a todos/as. Antes que nada quiero comentar una cosa, no deseo crear ningun flame ni nada por el estilo, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana pero lo que es cierto es que esto que voy a decir lo se de buena tinta. Tengo varios amigos que trabajan en ono, en diferentes funciones, uno de ellos es jefe de comerciales de la zona donde yo vivo, otros son simplemente comerciales y otro es un instalador que va de trabajo hasta arriba. Hablando de este ultimo le vi la pasada semana currando y me pregunto por como me iba la conexion (ya que hace apenas 2 meses que puse las 3 megas o mejor dicho el 600 que habia antes), le comente que para segun que cosas va de coña pero que para programas de intercambios de archivos pues la cosa no va muy pa alla. Me comento que ahora estan haciendo mogollon de pruebas y me anticipo que a finales de el presente año o a principios de el 2006 la conexion de la que disponemos ahora pasara a ser de 6MB con 600kbps de subida, lo de las 3 megas no es mas que un aperitivo me comento y lo sabe muy bien porque por sus manos esta pasando material que prueba que lo que dice es verdad. Os prometo que el no gana nada con colarmela a mi, mas que nada porque es mas conocido mio por tratar con el jefe de comercial que es amigo comun que por otra cosa.
Un saludo.
copy past , extraído de www.bandaancha.st , yo por mi parte creo que es verdad , sino , pues entonces culparme como haciaís antes con lo de los 3 megas que deciaís que era mentira y yo solo era un bulador.
De todas maneras, lo sé porque también me lo han confirmado amigos de ONO .. SUERTE