ONO Wi-Fi

Elektro

Me vi a comprar un pc new y este k stoy usando ahora se lo va a poner mi padre en su despacho.

X ahora solo tengo yo inet en mi habitacion pero mi padre tb kiere (pa jugar al domino en juegon xDD) asi k toy viendo si ponerlo ONO normal con multipuesto o poner ONO Wi-Fi, el cual me genera algunas dudas

¿Se cae la conexion de vez en cuando (me refiero a k si se cae con mas frecuencia k una conexion tipica con cables)?¿Dara mas problemas de ping para los juegos en internet?¿O va exactamente iwal?. Esk nose, no me fio muxo de stas tecnologias tan avanzadas xDDD

Enga gracias por las respuestas :D

ClauSure

a ver lo que tienes que hacer es , comprarte un router , te aconsejo el robotics 8003 , conectas el cable del cablemodem a la salida del puerto wan de router , después conectas un cable de red a un puerto y a la tarjeta de red de un pc y lo mismo en el otro de manera que el modem genere la velocidad en el router y este haga 2 ips para cada uno y comparta velocidad segun los programas que estes usando al mismo tiempo ..

no es muy complicado , el unico problema que veo es que si hay lejania entre tu habitacion y el despacho de tu padre , pero bueno a no ser asi , lo anterior es lo que deberias hacer.. y en ONO decirles que te pongan conexion MONOPUESTO y tu al tener esta pues haces lo del router ..

Espero haberte ayudado, dew.

erdanblo

Por lo que sea no se te ocurra pedirles el wifi a ellos k te la clavan...

M

aparte de que el moden zytell ese como se llame es lo peor que se ha inventado, la señal no es capaz de ni atravesar una misera pared

golon

yo tengo ono cable en casa, y por mi cuenta me compre dos tarjetas wifi conceptronic (25€) y un router wifi SMC (80€ creo ke fueron) y es muy sencillo ponerlo, de echo se instala casi solo todo, y no me a dado ningun problema, lo unico ke ahora tengo lowid en el emule, pero se podra arreglar tocando la configuracion de puertos, ping como antes.

Usuarios habituales

• golon
  • Moroboshi
  • erdanblo
  • ClauSure
  • Elektro