Buenas, queria saber haber quien me puede aconsejar que siempre vuestras opiniones son positivas.
Resulta que se me ha cascado mi an7 guru dentro de la garantia y como no fabrican esta placa me han dado opcion a elegir otra placa para mi amd2800, la opcion es que me he planteado de adquirir una placa para un amd64 y tengo estas opciones:
- PLACA K8 ASUS K8V SE DELUXE KT800, tienes mas opciones que ninguna otra o mas "pijadas"
- PLACA K8 ABIT KV8PRO, al parecer el que mejor chipset tiene y el mas nuevo.
- PLACA K8 DFI LANPARTY NF3 (no se el modelo concreto que es o si hay varios), en esta placa he leido que rula muy bien pero a fecha de hoy no se yo si las otras son mejores.
Como tambien tengo que adquirir el micro he pensado en un AMD Atlhon K8 3200+, bueno esperando vuestras contestaciones.
Por cierto no me puedo a esperar hasta febrero o marzo ya que estoy sin pcs y la placa me sale coste 0 + o - por el cambio de mi placa jodida en garantia.
Buen sin mas espero vuestros consejos ya que tengo que elegir en un par de horas, por cierto no puedo elegir muchas mas opciones de placa ya que estoy limitado como es normal a la tienda donde adquiri la otra placa (estropeada) y esta pienso que son las mejores en su lista.