Opcion para ver la tv

provoco

Hola,tengo internet en mi habitacion mediante la antena de la tv asique he sacrificado la television que tenia por tener internet.
He visto que hay unas capturadoras de tv que no son caras y van con su antenita incluida pero dicen que no pillan nada y tendria que conectarlo mediante mi antena de tv pero carezco de ella....

que podria hacer para ver la tv sin problema en mi pc? comprar una antena de mayor potencia?
no me quiero dejar mucho dinero ya que tmpoco esque vea demasiado la tele....

josecollants

no sé si existirán pero... un duplicador de antena? de donde sale una que sean dos? no sé si me explico...

provoco

#2 Si eso existe mi problema estaria resuleto xD

voy a buscar por google xd

neo-ns

Creo que venden antenas por 20€ carrefour y eso preparadas para td con su amplificador y eso.

erdanblo

#3 Se llama splitter.

Intenta comprarlo de calidad, ve a una tienda de electrónica especializada y comentale toda tu instalación, los mts de cable que tienes, donde quieres poner el splitter, etc...

Te lo digo, porque si tienes muchos puestos, te va a dar problemas de ruido y puede que tengas problemas con internet.

No debería..., pero puede pasar :P

Sinso

yo he usado uno de 2€ durante años sin ningun problema (con la tv del salon y la pinnacle del pc)

provoco

okis! gracias...ire a comprar uno de esos

_

kpder un FTE VZ-2000, por dios, son cosas de logica...
ve a un electricista anda....

neo-ns

Puede que tenga un problema y es que tenga un splitter que le separe las frecuencias de vídeo con las de internet, eso lo suele hacer ono.

_

un todobanda.

5-2550Mhz

en cable no hay mas frecuencias. Y cable utiliza VHF, asique si te vale.

Alomejor necesitas un DC Pass, pero eso ya es ver si te lo pide la conex

Usuarios habituales

• _Wii_
  • neo-ns
  • provoco
  • Sinso
  • erdanblo
  • josecollants