OPENGL

Sadik

Queria saber de que tira mas este modo de video, si de la grafica (como los juegos Direct3D), o de la cpu RAM. (NO me digais q tira de las 3 xq ya lo se xD, solo de que tira mas).

Por que tengo una ATI9100 en un P4 1,5 sobre una QDI PLATINIX 2.. y weno, me dejaron una gforce4mx440 de esas hice el benchmark de masmobench (si si , ese tan cutre) y me dio 900 puntos => 100 fps en el cs.., y pase el 3Dmark2001SE y me dio 4000...

Y con mi ATI9100 Masmobench 450.. ¿? y 3DMARK2001SE 7100 :s.

¿Por que?

(Por cierto aunque ponga el CS en Direct3D Parece que tire = que openGL o peor.. no entiendo na)

Serialkiller

el masmo no vale para nada, los datos no son nada fiables y tira en exceso de ram (Creo recordar...) de toas formas la ati9100 tampoco es una gran tarjeta... es del estilo de la 8500

BeSaiD

eso es pq las ati van peor en opengl, pero rinden muy bien en direct3d.

Sadik

Ya pero, si la ati va peor en opengl, rulo el CS en Direct3D y me va peor todavia xD (Direct3D Perfomance at full)

BEDI

El direct3D del CS es una bazofia

Denian

CS = a motor grafico de Half Life y si no me ekivoco este el motor del Quake 2 hecho especialmente para opengl, por eso que el direct 3d sea tan malo ademas que el directx de entonces no es el de hoy en dia.Estamos hablando de un motor grafico con cuantos años? 5 6 kizas? ke directx habia de akella?

HoTiTo

Directx 6.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • Denian
  • BEDI
  • Sadik
  • BeSaiD
  • Serialkiller