¿Que opinais sobre comprar en Pez8?

GaLaDr1eL

Pues sq me kiero pillar pc nuevo y tal,y en esta tienda online he visto buenos precios y eso,me podeis dar vuestra valoracion sobre la calidady el servicio tecnico? thx

HuNtR

Fijate que los precios en Pez8 aparecen sin Iva.
A parte de esto, yo he comprado la fuente de alimentacion alli, sin ningun problema.
1saludo

K

Si ke pone el precio con el 16% de iva entre parentesis.

Yo tambien kiero comprar unas cuantas cosas a ver ke opinan los ke ya an comprado.

Alguno sabe ke garantias dan las tiendas de internet, si se me rompe dnd tengo ke ir a reclamar ??

Xray

Yo he comprado:

Mi pc actualmente completo altavoces incluidos (2000€), un volante logitech force pr0, logitech g15.

Todo perfecto y a llegado a los pocos dias, el pc me lo enviaron por diferentes empresas de transporte ya que lo tenian en almacenes distintos.

Me acuerdo que me ofrecian un amd 4600 por el mismo precio k el amd 4400 como oferta ya que les kedaban pocos y se los kerian kitar de encima xD

Y el unico problema que tuve fue que me enviaron el modelo de la grafica simple y yo pedi la version xxx pero les llame y lo solucione en na.

L

Bueno Galadriel ya hemos hablado ;)
PEZ8 es un sitio de confianza rápidos y cumplidores hasta la fecha.

Garendetsu

Es de confianza la verdad, pero hay tiendas con mejores precios sinceramente.

K

Pero no nos dejes asin pon las tiendas ke tienen mejores precios xD.

Y como funciona la garantia comprando x internet, si se me rompe algo dnd tengo ke reclamar ??

HuNtR

Pues dependiendo de cada tienda. Suelen tener un FAQ en que informan sobre estas cosas.
Yo por ejemplo compre unos auriculares en 4frags y se me empezaron a escuchar mal y les mandé un email preguntandoles q hacer. Me dijeron que se los enviara, con un papel en que informara cual era el problema. Se los mandé y en dos semanas tenia cascos nuevos.
Supongo que mas o menos funcionan asi todas.

1saludo

Garendetsu

www.si2010.com
www.alternate.net
www.izarmicro.net
www.tig-spain.com

Yo para cualquier cosa miro en estas 4 tiendas, no necesito mirar en ninguna otra porque encuentro todo lo que necesito aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales