Opinion Placa!!x favor

AreX

Estoy buscando una placa para AMD 64 socket 939 con puerto PCI-E y dual chanel, para un micro a 3000+ mas o menos.
Precio maximooo=150 eurs la placa base

Yo he encontrado:

-Asus AMD A8N-SLI
-DFI Lanparty NF4 sli-dr
-DFI LANPARTY ut nf4 SLI-D
-DFI Lanparty UT nf4 ULTRA-D
-MSI K8N DIAMON
-MSI K8N NEO4 PLATINIUM
-GIGABYTE GA-K8NXP-SLI
-GIGABYTE GA-K8NXP-9

Y me gustaria k me dijerais su precio puesto k no se si son mas de 150 euros o menos. Tambien k me dijerais si son buenas o no y k os parecen.

Y si sabeis de otras con esas caracteristicas y k esten bien pues me lo decis

Muxas gracias

slu2 a todos

PD: cuanta mas gente de su opinion mejor, gracias

KveR

Pilla una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D, alrededor de 165€.

Saludos

soulripper

No puede, se pasa 15€ del presupuesto xD

KveR

Yo solo le informo del precio y bajo mi ponto de vista lo mejor que puede pillar, creo k x 15 euros mas...

simio

x 170 mas o menos la DFI lanparty ultra-D. Mañana me llega, jeje. Sin ganas

KveR

En izarmicro la tienen x 162€

Murkay

La DFI LanParty UT nF4 Ultra-D esta genial

Garendetsu

Sinceramente? MSI K8N NEO 2 PLATINUM. SLI? NO MERECE LA PENA. PCI-E TAMPOCO NO OFRECE NINGUNA MEJORA DESTACABLE EN CUANTO AL AGP. TE ESTOY HABLANDO DE LA MISMA TARJETA MISMO PROCESADOR SALVO LOS FORMATOS AGP-PCI-E QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 2-3 FPS Y EN CUANTO A DIFERENCIA DE PRECIO ES MUCHO MAYOR EL PCI-E. ALGUNOS TE DIRAN QUE SI EL PCI-E.... BLA BLA BLA. PILLATE EL AGP QUE ES MAS BARATO.

AreX

Ya pero el agp va a 8 y el pci-e al doble esk es el doble seria como una autopista mas tocha donde no searian atascos por k ay mas carriles, aparte k tio, yo lo k no kiero es k dentro de dos años vaya a kerer renovar la tarjeta y me digan, no esk todas las k tenemos son pci-e y tienes k kambiar placa ¿sabes? pero bueno k siempre tnego encuenta opiniones asik gracias

PD:VEnga mas opiniones por favor.....

gracias

malakaton

K8N NEO2-Platinum (7025) socket 939 ---> 125,00 €

con pci-e i agp, es la ke me voi a pillar yo junto con esto:

Athlon 64 3000+ Winchester Boxed socket 939 ---> 165,00 €

Garendetsu

Como que con pci-e y agp? o pci-e o agp una de dos.

AreX

komo k pci-e y agp!!!!eso es cierto??, compruevalo por k como sea cierto pfff, esk me vendria fenomenal por k podria ir tirarando con mi agp asta k tuviese mas dinero y poder comprar cosas mejores.

Por favor compruevalo porfavor k me vendria muy bien

Usuarios habituales

• AreX
  • Garendetsu
  • malakaton
  • Murkay
  • KveR
  • simio
  • soulripper