Buenas
Estoy en estas fechas de felicidad pre-examenes post-navidad a la espera de recibir un pago de un dinero que no tiene destino fijo, por lo que estoy mirándome los teclados raros estos de gaming y por el que más decidido estoy es por el G13 (entre otras cosas por el simple hecho de ser de Logitech xd) y me gustaría conocer opiniones de gente que tiene este teclado principalmente, aunque no desprecio opiniones de poseedores de Razer Nostromo, Cyber Snipa Game Pad o cualquier otro existente que yo no conozca.
Si ni tenéis ni habéis tenido uno no hace falta que me digáis que lo usaré de pisapapeles, pues me he pensado bastante esta futura compra y el principal motivo por el que estoy mirando este tipo de teclados y no uno convencional es mi espectacular FALTA DE ESPACIO en el escritorio.
La idea sería poner el G13 a la izquierda del portátil+base y así ahorrarme el tener que echar el portátil para detrás (cosa que debería hacer si pusiese un teclado normal), porque implicaría ver peor la pantalla mientras juego.
Muchas gracias anticipadas, les iré dejando mis dieses a medida que respondáis :>