Opiniones sobre monitor

C

Buenas mediavideros. Quiero comprarme un monitor, y lo que busco es el precio mínimo pero que el monitor tenga 120hz de refresco.

Motivo? Los juegos. La verdad es que el 3D me la sopla, no lo voy a usar. Pero para jugar a css y otros juegos me vienen muy bien los 120hz, ya que estoy harto de usar un 19" (Resolución nativa 1440x900) donde para usar 75hz tengo que usar 1024x768 ó 800x600, y no puedo usar bandas negras porque el monitor es VGA.

Había pensado en comprarme el Samsung Syncmaster de 120hz que tuvo tanto éxito, pero el precio más barato por el que lo he encontrado ha sido 250 euros en una web extranjera, más otros 30 en gastos de envío. Pero he encontrado uno en PCcomponentes que se ajusta bastante porque creo que está bastante bien de precio y las características no me disgustan.

Monitor actual:

Monitor en el que estoy interesado:

Especificaciones(no abrir si no quereis tocho)

Bueno pues eso, quería saber qué os parece ese monitor, y de paso que me resolvais algunas dudas:

· ¿Hay algún requisito más para poder usar los 120hz? Mi gráfica es una Asus EN9800GT 1GB con dos conectores DVI

· ¿Si mi gráfica no tiene conector HDMI puedo ver películas en alta definición?

· ¿Sabéis si tiene opción de reescalado para resoluciones en formato 4:3?

EDIT: He encontrado un vídeo en youtube en portugués donde muestra la opción de reescalado a 4:3, por lo tanto ya está resuelta.

Un saludo y gracias

[i]pd: yo os invoco guillaume, unr3al, prava xD[/i]

Usuarios habituales

• cHACAL17