Opteron 144

darkblade60

Pues hace poco pille este micro (la mejor compra que he hecho xD ) y lo tengo a 2900mhz a 1.6v, la temp, ahora mismo en idle la tengo a 25-24 ( me ha sorprendido lo poco que se calienta) en teoria no deberia de ser peligroso no?

Otra duda:

el FSB lo tengo a 323, lo cual pues es algo bestia xD ya que el multi no pasa de x9. Las memos no me llegan ni de lejos, y queria pillar dos modulos de 1GB.

De momento he visto los gskill ddr500. Alguna otra memoria por un precio similar que valga la pena?

Otra duda : xD

Las kigston value ram, algunas traen el Samsung UCCC¿?

Gracias

PD: me acabo de enterar de este subforo :D

darkblade60

El disipador es un XP120 con un EnermaX 12cm. Y justito al lado otro ventilata de 12 xD estan grande que todo esta al lado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quiero decir, que es disipador lo vale. No es el inbox.

HuNtR

yo no pasaria de 1,5v por aire, aunq solo es mi opinion, cada uno fuerza sus componentes lo que kiera.
Sobre las memos, las Gskill ZX parece que son buenas memos, tmb puedes mirar algun modelo de OCZ.

cornelius

Porque mi opteron 144 CACJE 0546 BPMW no tira mas de 2,2 con 1,5 de Vcore?

Memorias OCZ Performace
Abit KN8 Ultra (Nforce 4 ultra)
Thermaltake purepower de 460 W

Lo tengo en asincrono. He bajado el HTT mutliplier.

J0d3r

Si la temperatura se mantiene en los márgenes, por qué no? yo tuve un AMD 3000+ venice a 1.64v más de dos meses, y cuando lo vendí overclockeaba mejor que al principio.

Si uno tiene la intención de mantener un procesador funcionando toda su vida útil, no es conveniente subir voltajes, pero para procesadores que duran en nuestras manos máximo 6-7 meses... no le veo mayor inconveniente.

saludos

darkblade60

thx j0d3r :D

B

#7
Yo tengo tu mismo disipador + fan (xp120 + Enermax 12cm), y mi prescott (con el fan de fabrica = + de 80ºC) lo tengo a 40ºC en full, asi que te creo xd.

Mems?
G Skilled (xd), como te dicen por aqui xd.
O si no, las OCZ Gammer Xtreme (GX), que no las he probado ni conozco a nadie que haya estado toqueteando fsb y multis (a ver si nos ilumina j0der)

10 días después
darkblade60

joder, cornelius, pues tendre que dar las gracias xDDD, sin suerte que tengo xD

Usuarios habituales