oRange y su todo en 1.. grrr

MaLDiNi

Muy buenas!!.. vereis hace poco puse el tema este de orange que te dan llamadas y todo y no hace falta estar con telefonica..
EL caso eske lo tengo conectao ya todo como se dice.. el telefono al livebox y del livebox a la roseta.. pues bien.. el caso eske puedo llamar perfectamente pero cuando llaman a mi kasa suena el otro telefono.. el ke no esta conectao aun al livebox y ya no suena el ke si lo esta?? .. ke pasa aki!!?? cuando me den d baja de telefonica no sonara ninguno???

un saludo!!!

Loa

y si contactas con el servicio de atencion al cliente de orange y lo preguntas??

MaLDiNi

eso voy a hacer.. pero lo he preguntao antes no se.. por si a alguein tb le habia pasao.. voy a ello!

erdanblo

Tardan un tiempo en desconectarte la línea de teléfono y activarte el VoIP.

Echa un vistazo, conecta un teléfono directamente al PTR (la cajetilla gris) o en cualquier roseta y desconecta el livebox de la instalación, si da tono, aun tienes la linea de voz activa y posiblementes estes aun bajo telefonica (o el operador que estuvieses antes), se supone que cuando ya no de tono, es cuando te han activado el VoIP y te ha portado la linea a Orange.

MaLDiNi

me han llamao y me han dicho que es porque aun tengo linea con telefonica y hasta el dia 28 no se solucionara..mmmm pero me sorprende porque yo ya habia recibido llamadas estando conectado al livebox.. les daremos de margen hasta el 28 pero no em convencen nada..

edito para la respuesta: el VoIp lo tengo ya activao porke al meterme dentro dl livebox me lo marca activado y la luz del livebox esta encendida.. de ai mi pregunta :P

erdanblo

Si llamas, por ejemplo, desde el VoIp a tu móvil, ¿qué número te aparece en la pantalla?

MaLDiNi

el de mi casa como siempre.. por ?

Usuarios habituales

• MaLDiNi
  • erdanblo
  • Loa