Querida comunidad de media-vida:
engo un problem enorme. Ayer se me peto el pc . Todo a kedado kemado o eso le an dixo los informaticos del curro a mi madre. No keda nada de el "sano". Ni hard disk ni na de na. Entonces iba a pillarme un nuevo ordenador xk lo necesito ahora muchisimo ....UNO BUENO... pa k me sirva durante bastante tiempo:
aki llegan mis dudas:
e oio k es mejor pillarse un ordador a encargo (o como se diga) de esos en los k tu decides todas las piezas k kieres tener. Me han dicho k si es concrto y claro en lo k se kiere sale mas barato y el ordenador va mejor para lo k relamentre lo kiere (juegos ofimatica etc..)
Pues yo iba a pillarme un pc para ya y abia pensao en uno de estos a encargo :
¿¿ME AYUDAIS A CREARLO??
no importa la pasta pero tampoco nombreis pieazas de esqas de la nasa.
Kiero k sea un pc para jugar principalmente al cs pero con vistas a juegos k piden mas ahora y en un futuro.
la verdad es k no tengo ni sikiera claro si pillar un AMD o un Pentium . ya ay foros de esto pero os agradeceria si me ayudais tmb con esto ¿AMD O PENTIUM ? k es un AMD BURTON en k se diferencia de uno normal (perdonar mi ignorancia es x lo k acudo a vosotros)
en cuanto a tergeta grafica da = me sirve la del anterior pc una radeon 9800 pro 128 mb
yo abia pensao en un pc con 1024 mb DDR en cuanto a disco duro unas 60 xk no creo k me vayan a acer falta mas ...una wena placa base y bastante velocidad ...a partir de 3000 o 3000+.
El monitor ya lo tengo y perifericos tmb .
Ayudarene con el resto plz me gustaria k fuerais concisos
NO SE COMO AGRADECEROSLO PERO ....GRACIAS.
PD: los k sean de madrid y me respondan les agradeceria tmb muxo k me digan la tienda onde pillar todo .