Ordenador ayudarme a completarlo ;) Gracias

B

Pos vereis, llevo trabajando todo el verano para poderme comprar un BUEN PC. Puedo gastarme unos 1500 euros, no quiero gastarme mas. Viendo el tutorial de ordenadores completos, que aun no esta acabado, me he decidio a elegir algunas piezas de este tutorial pero me gustaria que entre todos me pudierais ayudar a montarme un PC currao.

Para comenzar dudo entre los microprocesadores RECOMENDADOS que son:
-[229€] AM2 Athlon 6000+ Dual core 3.0GHz ** Recomendado!!
-[210€] INTEL Core 2 Duo E6600 2.40GHz ** Recomendado!!

Lo mas seguro es que me decida por el primero, ya que tiene mas Clock.

Placas base:
Dudo entre las recomendadas tambien, estoy entre:
-[165€] ASUS P5B Deluxe
-[165€] ASUS P5W DH Deluxe

Aunque tambien podria decantarme para una extreme como [215€] DFI LANParty UT nF680SLI, aunque por eso tmbien os pido recomendacion.

Graficas:
[240€] Radeon X1950XT 512Mb
[572€] GeForce 8800GTX 768 Mb
[280€] GeForce 8800GTS 320 Mb
Ayudarme a elegir ya que la 8800 GTX es CARISSIMA.

Discos duros:
[69€] ST3250620AS 250GB.
Refrigeracion liquida:
Voy totalmente perdido en este tema. Algun consejo?
Sobre bloques chipset, radiadores bombas y tubos tambien voy perdido, asi que tambien os pido ayuda en este tema.

Luego faltan mas cosas como RAM etc.. Por eso me gustaria saber si corre por alguna WEB el CATALOGO de PC GREEN, para mirarmelo. Gracias de antemano

PD: Es obvio que me faltan la TFT, LA CAJA, ventiladores... por eso pido el catalogo de PC GREEN, que es donde voy a ir esta tarde

eagLe__

AM2 es distinto Socket a INTEL 775 así que...

La placa base para AM2 es distinta a la de 775 por lo tanto, no puedes usar un procesador AM2 en el socket de 775.

El tema de gráficas, esperate a noviembre y compra por ahora una de 100-120euros que te sirva para mover juegos decentemente hasta que salga la serie 9xxx de nvidia.

B

joaz, pos eagle ayudame a decidirme con la placa base ;)

eagLe__

Es mejor el e6600 que el amd 6000 encuanto a rendimiento.
Placa base para 775, tienes la p5k deluxe que dicen que va muy bien :)

por cierto, si quieres exprimir el e6600 puedes hacer un overclock sencillo sin peligro y subirlo a 3.0Ghz

B

ok, pos voy a elegir el e6600 y a overlockear aunque no entiendo de overlockear, me podrias pasar un link de como se overlockea este microprocesador?

Zanger_bob

como el micro y la placa ya mas o menos lo tienes, te diré que si no te puedes permitir pagar una GTX, lo mejor es que vayas a por una GTS de cabeza.
Respecto a la refrigeración líquida, si no tienes ni idea, mejor que no te metas porque es un follón de cojones.
Te lo digo por experiencia...

saludos

B

Me puedo permitir una GTX.

De momento con lo que me ha ayudado eaGle:
-Asus p5k deluxe. (espero que este en PC GREEN).
-INTEL Core 2 Duo E6600 2.40GHz.(espero eaGle que me puedas ayudar a overlockear a 3 GHz).
-GeForce 8800GTS 320 Mb o GeForce 8800GTX 768 Mb
-ST3250620AS 250GB.

Espero que todo esto lo tengan en PC Green, y tambien espero que PC green se dedique al montaje de PCS.

Me podriais ayudar a acabar de completar el pc?

joselichu007

#1 Yo tengo la placa MSI P6N SLI PLATINIUM con un E6600 y una XFX 8800 GTX como te quieres pillar tu y va de lujo yo te la aconsejo esta sobre los 140€.
Puedes hacer lo que te dicen de esperarte a Noviembre pa pillar el G90, o hacer lo q hago yo siempre vendo la GF8 en octubre unos 400 antes de que salga el g90 y me sale al final por 150€ que es lo que costaria una barta pa hacer tiempo.
Y si te quedan pelas pilla la ram kingston hyper X van de lujo.

Tu veras, Saludos ; -)

B

joaz, es que tengo pensado pillarme una GTX seguramente que esto m durara pa muchissimo tiempo.

Me faltaria el tema ventiladores, RAM, TORRE, pantalla, teclado, y si falta algo mas pos añadirmelo vosotros.

TeNSHi

Mira mejor un E6750 xke al salir con precios rebajados puede que t salga mas barato que ese E6600, aparte de que en teoria es mejor.

Zanger_bob

te falta la ram, qué menos que 2 módulos de 1gb...
aquí tienes una buena lista de una gran marca como OCZ.
Tú decides en función de lo que te quieras gastar...
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/119_120_205/sort/3a/filter_id/43

respecto a la CAJA, al no comprarlo por internet, tendrás que comerte las que tengan donde lo vas a comprar, los ventiladores, ya los lleva la propia caja...

B

pfff, es que yo pa elegir soy muy malo, mejor que me digais vosotros, esta, yo yo voy añadiendo, al final miramos lo que tengo (ESPERO QUE SIN INCOMPATIBILIDADES) y go.

Teneis que pensar, que voy a comprarlo en PC GREEN. Lo que os queria pedir es si no habra algun catalogo por internet o algo asi. Teneis que pensar que todo lo que me digais tienen que tenerlo tmbien xD.Gracias de antemano

zellverin

Yo me pillaria esto:

micro : e6750
placa : p5k-deluxe
grafica : 8800gts 320mb (iras sobrado con esto y vale la mitad k la GTX)
memorias : no estoy muy puesto en mems k te aconseje otro, pero cualkieras de 800mhz con unas latencias decentes

Si te pillas eso iras sobrado una wena temporada sin tener k hacer nada de OC. De todas formas deberias ir aprendiendo xq a ekipo de este tipo con OC puedes sakarle un rendimiento extra considerable, saludos ^^

M

#1 En el propio hilo de ordenadores completos podrias haber puesto esto, es mas, esta hecho para esto.

K

Tambien esta el tema del consumo, el amd sin OC consume 125w, mientras que el e6600 con OC a 3,2Ghz esta por los 85w, si tambien miras los consumos, a la hora de decidirte este es un dato a tener en cuenta.

joselichu007

El E6600 es mejor que el E6750, el E6750 DICEN que viene con oc de fabrica por lo que en teoria te dejaria menos margen de oc, yo tengo el 6600 y lo he subido a 3,2 ghz sin mayor problema y temperatura estable.

albertoste

De serie es mejor el e6750, a la hora de OC no se,pero de serie es mejor

joselichu007

#17 no si eso esta claro, por frecuencia de reloj le saca un cacho pero depende tambien de quien use el pc si sabes darle oc o lo vas a hacer, siempre te vendra mejor un e6600 ya si no tienes ni idea de oc mejor el e6750 esta claro.

albertoste

Hablo de serie:
http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=877&model2=873&chart=419

Y tambien sube bastante bien de OC...:
http://es.engadget.com/2007/06/25/intel-presenta-el-core-2-duo-e6750-y-ya-hay-informacion-sobre-e/

Ah, y tambien es 25€ mas barato....vamos, lo tiene todo:P
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI47
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI35

joselichu007

#19 eso si q es poner datos sobre la mesa jejeje
Si en todo es mejor el E6750 pero a mi que me gusta dar oc preferi pillarme el 6600 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales