Ordenador compra

P

Le voy a dar mi ordenador a mi hija. Es relativamente nuevo, unos dos años y una 3070 ti en un i5 12600. Compraré algo parecido, pero dudo de las tiendas online. Mi experiencia es mala con ellas. Por eso pregunto to cual es confiable y responde si algo no está como debería. Coolmod parece decente......pero a saber. Eso sí, el ordenador prefiero comprarlo ya montado. Saludos y gracias por las respuestas

Skols

Buenas noches, yo he comprado siempre en PcComponentes y nunca he tenido ningún problema.
Es más a un ordenador hace años, instale un virus sin querer, les envío el disco duro y me enviaron uno nuevo.

1 respuesta
P

#2 Precisamente, mi mala experiencia fue con ellos. Compre un ordenador, lo envie para reparación en garantía y me lo perdieron. Me dieron otro en teoría igual. Pero cambiaron varias piezas. Incluida la tarjeta. Distintas marcas y peor calidad. Se desentendieron cuando proteste y em dijeron, que denunciara si no estaba de.acuerdo.....

OPT

#1 coolmod, amazon y pccomponentes he pillado cosas en las 3 y nunca he tenido problema, puedes mirar precios y probar después a presupuestar lo mismo en una tienda y si no se va mucho de precio tirar por ahí.

Usuarios habituales