¡Buenos días!
Lo primero decir que no se si puedo abrir este hilo aquí y así. Mis disculpas si no es así xD.
Vale, hará cosa de un año me compre en pccomponentes el siguiente ordenador https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/492908/hash/nEslLOqh . elegí las piezas preguntando por foros (noticias 3d) y con la ayuda de un colega que sabe del tema. Quería un ordenador para viciar y no me defraudo. Increible.
Ahora mi hermano pequeño se ha subido al carro, quiere otro pepino intergalactico para viciar al wow, al lol, al battlefield, al buscaminas A LO QUE SEA, es un drogadicto del videojuego. Y quería un ordenador de características similares al mio, el que os he pegado.
En principio se habría comprado el mismo que yo, pero claro, entre la mitad que los componentes ya no estan y el mundo del hardware en general pues avanza rapido, había que actualizar la lista.
Abrí un hilo en noticias 3d, pero no he recibido demasiada ayuda. Me pegaron este presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/A8E54513 , pero comentandolo con el amigo este que sabe con el que lo comente otra vez, me dice que no le cuadra mucho la lista. Ademas es muy cara, con el monitor mas torre no me gustaría que pasara de 1400 euros.
¿Vosotros que opinais de este presupuesto? ¿Se os ocurre alguno mejor por maximo 1400 euros con monitor?
Muchas gracias de antemano!