Hola!
Tal y como pone en el título tengo un problema que es que mi ordenador se sobrecalienta al jugar un juego, que concretamente y en este caso viene siendo Los Sims 3.
Habitualmente mi ordenador es muy silencioso, de estos que hay que pegar la oreja para saber si se han apagado o no. Y suele estar frío cuando lo tocas, como mucho templado. Solo calienta un poco más y hace algo más de ruido cuando juego a juegos así en general. Es verdad que suelo jugar al SimCity 4 y al Daggerfall que apenas exigen. Lo que ya no entiendo tanto es que alguna vez he jugado al Apex que es un juego moderno con requisitos modernos, que ese juego no me haga esto y sí me lo haga un juego del 2009 que tampoco es un referente a nivel gráfico ni nada por el estilo. Conste que cuando hablo de calor, no es "calorcito", es no poder poner la mano en el ordenador más de 5 segundos porque te quemas.
A diferencia del caso en el que planteé mis dudas sobre la batería, aquí sí que me resultaría importante el poder resolver dicho problema antes de volver a jugar a ese juego.
Aclaro que ya lo jugaba antes en otro ordenador. El caso es que aquél estaba muy cascado y ya estaba al límite en cuanto lo encendías, así que tampoco puedo decir muy bien si me pasaba o no.
EDIT: Ya está resuelto siguiendo las indicaciones de #2