Ordenador, me va petao al iniciar

X

Hola muy buenas mi problema es el siguiente: hace nada de tiempo (ni una semana) renove la placa base la ram y el procesador de mi pc, me puse un 3.4 (pentium) una asus p4p800 y un modulo de 512 mb de ram pc 3200, vale los dos primeros dias bien todo fluidisimo y tal como la seda, pero ayer noche note q tardaba un poco en cargar windows, de exo me tardo unos 15 mins en estar apunto, lo cual no me parecio muy normal pa un p4 3.4 mire en administrador de tareas y el procesador solo estaba al 5 por ciento y el pc me iba petado.....

lo bueno es q es solo al cargar windows, porq cuando se cargan todos los dispositivos y pasa un tiempo ya va bien.... ¿¿como es esoo?? alguien lo entiende¿?? con un format c: se podria arreglar¿?¿?

X

responded porfavooor, para mi es una desesperacion, agradecere cualqier respuesta q sea de ayuda!!

L

alomejor tienes un viruz pillate un anitivirus i mira si tienes alguno
Si no
FORMAT C:

Depeche

Igual es porque tienes muchos programas puestos para que se inicien junto a windows... dale a "ejecutar" y escribe "msconfig", ahi, en la pestaña "inicio", tienes todos los programas, quita los que no te hagan falta.

X

e formateado y se a arreglado gracias a todos

Usuarios habituales