Ordenador Nuevo O_O

KieL20

Ya me he comprado un ordenador, es el siguiente:
AMD Athlon 3000+
K8V-SE DELUXE
512/400 KINGSTON
MAXTOR 160GB SATA
NEC 3500A

El ordenador me lo monto yo, pero me ayuda un amigo.

La cuestión es: El processador donde va? Me han dicho que en la tienda me lo tendrian que aver puesto ya en la placa con pasta térmica, pero no lo han echo. ¿Qué ago, voy a una tienda de mi pueblo para que me lo hagan (lo compré en bcn)?

--EDITADO--

Thx por las respuetas, pero eske no keria preguntar eso (culpa mia). Yo me referia a que en la tienda no me pusieron el CPU en su sitio con la pasta térmica junto al ventilador (y a mi amigo si). Lo único que queria saber es si me lo tenian que haber echo, y como no pues lo tendria que hacer yo o llevar a una tienda.

Me he leido las instrucciones del processador que me venian en la caja para juntar CPU y ventilador (dibujos paso a paso como hacerlo) pero no pone nada de utilizar pasta térmica. AMD no utiliza pasta térmica?

J0d3r

joder.. nadie nace sabiendo, pero si ni siquiera sabes poner un procesador jodido lo veo para que te montes tu el pc, tu amigo tampoco tiene ni idea¿¿¿
la mejor forma de aprender es que alguien te explique, lo monte contigo y tu veas como se hace...

si no tienes ni idea lo mejor es que ni lo toques y lo lleves a montar, a ver si por ahorrarte 15€ te lo vas a caragar,,

KieL20

lo unico que NO se es lo de donde va el processador, las demas cosas SI. Mi amigo se lo monto entero, pero me dice que en la tienda me tendrian que aver puesto el processador en la placa con pasta térmica.

TeTu

Joer macho, pero te has parado a mirar un momentin la placa base!?

http://www.coloredhome.com/bricolaje/ensamblaje_de_pc_2004/1_ensamblaje_de_pc.html

...

Usuarios habituales

• TeTu
  • KieL20
  • J0d3r