Eso mismo, he abierto el evenvwr pero tampoco se ver ahí porque los juegos crashean, a ver si alguien puede ayudarme a ver que pasa porque todo es nuevo y no le encuentro explicación.
El ordenador es un ryzen2700x, msi gaming plus b450, 16gb ram a 3200(si hace falta especifico el modelo) y una 2070.
Los juegos que por ahora me crashean, el PUBG que es el que menos extraña pero lo hace demasiado a menudo, no puedo terminar una partida. El nuevo CoD no se mantiene en partida más de 3 minutos y no aparece ningún error después del crasheo. Hasta el lol me lo hace xD
Tenía el sistema operativo en el ssd pequeño y lo pasé al ssd de más tamaño al formatear el lunes para ver si solucionaba algo. Hoy le he actualizado la BIOS a la última versión y no sé que más hacer...
A ver si alguien puede ayudarme a ver en el eventvwr el porqué o si puede arrojar algo de luz xD está todo en garantía pero no entiendo que puede estar fallando, todo lo demás funciona bien(aún no he probado más juegos).
Gracias!
EDIT: Me he equivocado no quería poner Linux en la sección xD es con windows 10 el problema